El antitranspirante Secret de P&G llega a Colombia para reforzar la protección y confianza de las mujeres

 P&G, líder en productos de consumo masivo, anuncia la llegada a Colombia de su emblemático antitranspirante femenino Secret. Este lanzamiento responde a la creciente demanda de las colombianas por productos que les ofrezcan protección duradera y confianza necesaria para alcanzar lo que se propongan. Secret tiene más de 70 años en el mundo y llega a complementar el portafolio que la compañía norteamericana ofrece en este segmento, con reconocidas marcas como Gillette y Old Spice antitranspirantes. 

En un mercado donde más del 90% de las mujeres utilizan antitranspirantes a diario, Secret se destaca por su fórmula avanzada a base de agua que se activa antes de la aparición del sudor, proporcionando una capa protectora instantánea a diferencia de otras marcas de mercado que reaccionan tras la llegada del sudor. Esta innovadora tecnología, exclusiva de la marca, no solo combate el sudor y el olor, sino que también previene las manchas blancas en la ropa, ofreciendo una experiencia superior en cada aplicación.




 
Además, Secret refuerza el compromiso de P&G con la sostenibilidad y el bienestar animal, al contar con la certificación de PETA, asegurando que sus productos son libres de crueldad animal. Esta iniciativa se alinea con la visión de la compañía de ser una fuerza positiva en el mundo, cuidando no solo de sus consumidores, sino también del medio ambiente.
 
“Desde 2023 iniciamos el proceso de análisis del mercado para traer Secret a Colombia. Este antitranspirante, que se caracteriza por la larga duración de la protección que ofrece y su protección anti-manchas viene a complementar el portafolio del segmento de antitranspirantes de P&G, el cual representa una rama significativa dentro de la categoría de cuidado personal”, afirmó Karen Andrade, gerente de la categoría de cuidado personal de P&G.
 
Con su llegada a Colombia, Secret busca empoderar a las mujeres, brindándoles la confianza necesaria para enfrentar su día a día sin preocupaciones. La marca promete transformar la rutina de cuidado personal de las colombianas, ofreciendo soluciones que se adaptan a sus necesidades específicas.
 
P&G tiene presencia en Colombia desde 1987 con Ariel, Pantene y Head & Shoulders, las primeras marcas en ser lanzadas tras su llegada al país. La compañía tiene como objetivo facilitar y mejorar la vida de las personas con la superioridad de sus productos y servicios. Secret es una apuesta dentro del objetivo de P&G de liderar la transformación y ofrecer experiencias capaces de hacer extraordinaria la cotidianidad de los clientes. Durante 2020, P&G fue reconocida por RepTrak dentro del top 100 de empresas con mejor reputación del mundo, y durante 2021 estuvo en el puesto 43 del ranking Fortune 500.

 Información e imágenes: Prensa P&G
 

0 comentarios: