Maluma presenta oficialmente a *Casa Eterna de Juancho con Amor*, su restaurante

 

Casa Eterna es la nueva apuesta gastronómica que abre sus puertas en Medellín, capital de Antioquia en Colombia. Este restaurante nace de la alianza empresarial entre Royalty World Inc., compañía matriz de Juan Luis Londoño (Maluma), Sebastián Cardona, Mateo Rincón, Berlín Studio e inversionistas extranjeros. Su objetivo es enaltecer la cultura colombiana a través de una experiencia culinaria única y memorable, haciendo tributo a la riqueza de las raíces y tradiciones del país con una cocina vanguardista de alta calidad.


Ubicado en el Alto de Las Palmas, uno de los sectores del Valle de Aburrá con mayor proyección de desarrollo inmobiliario de la década, Casa Eterna ofrece al comensal una experiencia gastronómica que lo llevará por los recuerdos de antaño con las recetas de las abuelas colombianas, bajo la línea de María Antonia Vélez, chef ejecutiva y creativa con 15 años de experiencia. Se podrán disfrutar de preparaciones locales, clásicas, contemporáneas y sabores del mundo, como los ravioles de chorizos, la pesca blanca del Pacífico (artesanal y autosostenible), los buñuelos rellenos con preparaciones típicas de la cocina nacional, la lechona de la casa o la paella criolla. El menú también cuenta con una selección de cortes a la parrilla y una variedad de guarniciones para cada gusto. Los postres están inspirados en infaltables como la oblea y el merengón.


El nombre Casa Eterna evoca el legado que quiere dejar el restaurante en la ciudad de Medellín, una invitación a que tanto locales como visitantes extranjeros se sientan como en su casa, su casa eterna. Es una declaración de amor por la identidad cultural de Colombia. Con una extensión de 1.000 metros cuadrados, el restaurante resignifica la diversidad, tradición y origen de cada una de las regiones del país. Es una apología a la arquitectura tradicional antioqueña, con detalles como las escalinatas peatonales, que representan el Río de los 7 Colores de Caño Cristales, o el bar, cuyo atractivo diseño simboliza los atardeceres oníricos de la Costa Caribe. Estos elementos configuran el concepto de sus creadores: un homenaje a Colombia.

Casa Eterna cuida cada detalle:

1. La gastronomía colombiana high end, que a través de sus ingredientes autóctonos, fusiona los sabores tradicionales con técnicas modernas que acompañan muy bien la gastronomía local.

2. El diseño del restaurante, que refleja un equilibrio perfecto entre la elegancia y la autenticidad, con elementos arquitectónicos que evocan la riqueza cultural de Colombia.

3. Un servicio de excelencia con un equipo altamente capacitado en la hospitalidad al comensal.

4. Generación de más de 100 empleos directos y alrededor de 20 indirectos, sin contar los proveedores y productores locales que se verán beneficiados con este proyecto.

5. Un desarrollo sostenible, siendo abastecido 100% con energía, recolectando y tratando las aguas lluvias, plantando más de 700 árboles en el proyecto y buscando la mayor cantidad de ingredientes locales posible, con lo que busca disminuir la huella de CO₂ generada al medio ambiente.

6. El show musical en vivo a cargo de la banda residente de Casa Eterna, que complementará la experiencia del comensal y la convertirá en un momento que atesorará por siempre.



 Información e imágenes: Prensa CASA ETERNA

0 comentarios: