Onliners, una activación de Domino´s Pizza para celebrar el mes del amor y la amistad

 Domino´s Pizza, una de las marcas operadas por Alsea en Colombia, el operador líder de restaurantes en América Latina y Europa, anunció el inicio de su campaña Onliners, con la que sus clientes podrán celebrar el mes del amor y la amistad con combos que incluyen una pizza mediana, grande o extragrande de 1 o 2 ingredientes en masa original con bebida de 1.5 litros y una opción de su oferta de postres: Arequipe Rolls, Chocobaitz, Canela Baitz o Palitos de Queso, disponibles en sus canales de venta digitales propios, incluyendo su nueva app.




Hasta el 29 de septiembre de 2024 los colombianos podrán disfrutar de esta promoción exclusiva en su página web, https://www.dominos.com.co/ y su nueva app con precios que van desde los $29.900 para el combo con pizza mediana hasta los $49.900 con extragrande. 

“En Domino´s Pizza entendemos que cada ocasión merece una celebración única. Por eso, nos entusiasma poder contar con ofertas en momentos especiales como el mes del amor y la amistad para hacer de cada encuentro un momento aún más memorable, lleno de sabor y al mejor precio para nuestros clientes” Añadió Carolina Díaz, Directora de Domino´s Pizza en Colombia.

Con esta oferta por tiempo limitado la marca busca acompañar a sus clientes en las celebraciones del mes del amor y la amistad con nuevas funciones como el GPS Tracker de su app que permite seguir las órdenes en tiempo real y conocer su estado desde el inicio hasta su entrega para planear cada detalle de la celebración. 

Aplica términos y condiciones: https://www.alianzasdp.com.co/


Información e imágenes: Prensa  Domino´s Pizza

0 comentarios: