Durante la última semana de octubre en Colombia, las celebraciones de Halloween son muy populares a través de los concursos de disfraces, presentaciones de música en vivo y fiestas temáticas. Esta celebración se convierte en una noche especial para compartir en los bares, gastrobares y discotecas afiliadas a Asobares Colombia que contarán con una oferta especial y variada que comprende desde brunchs, menús especiales y una oferta de bebidas con y sin licor con concepto especial hasta las más divertidas fiestas de disfraces.
Es un acontecimiento en el calendario de los colombianos con un gran impacto económico, ya que para este mes, se esperan ventas por $9,738 miles de millones de pesos, cifra que con respecto a las ventas generadas en el 2023 ($8,551 miles de millones de pesos), representa un incremento del 15.54%. Así como también podemos constatar un crecimiento en ventas con respecto a septiembre de $463.02 miles de millones de pesos más. Es un mes que se caracteriza por tener ingresos por encima que los de la tendencia de crecimiento de las ventas de largo plazo, en este caso un 1.69%, lo cual corresponde a $141,53 miles de millones de pesos, de acuerdo con el Observatorio Económico de Asobares.
Camilo Ospina, Presidente de Asobares Colombia, menciona “La tradición del Halloween o noche de las brujas en Colombia es un momento ideal para disfrutar de la variedad de oferta disponible en los establecimientos de nuestros afiliados en todo el país. Con su disfraz, con amigos o en buena compañía es una fiesta de celebración a la vida en un entorno único al año”
Por eso, Asobares Colombia reitera su invitación a reservar con tiempo en los establecimientos afiliados que pueden ser consultados en www.asobares.org para que disfruten de la magia de esta fecha.
Información e imágenes: Prensa ASOBARES
No hay comentarios:
Publicar un comentario