En temporada de lluvias, cuide sus prendas con un lavado rápido y eficiente

 Durante la época de lluvias, Bespoke AI Laundry Combo™ se consolida como un artículo esencial para el hogar, puesto que lava y seca las prendas en poco tiempo y sin esfuerzo. Así las personas pueden estar preparadas para afrontar cualquier clima.

Esto es posible gracias a sus diferenciales, como el ciclo de lavado Super Speed de 79 minutos que asegura eficiencia y cuidado de las prendas. Además, la cantidad tampoco es un problema por su capacidad de lavado, que es de 25 kgs y a la de secado, de 18 kgs.








La ciencia detrás del secado perfecto

En las lloviznas, las personas tampoco se tendrán que preocupar por los riesgos de las altas temperaturas al momento de secar la ropa. Bespoke AI Laundry Combo™ mantiene las temperaturas internas por debajo de los 60°C, lo que ayuda a que los tejidos conserven su forma original.


La inteligencia artificial también detecta el peso de cada carga y ajusta con precisión la temperatura, aumentándola en las cargas más pequeñas para ahorrar tiempo y reduciéndola en las más grandes para garantizar un secado uniforme. Esto evita problemas como que la ropa parezca seca por fuera y húmeda por dentro.


Además, como componente clave de los sistemas de secado, el intercambiador de calor requiere una limpieza periódica para evitar que su rendimiento se vea reducido. La función Auto Condenser Cleaning se encarga de este mantenimiento rociando agua a alta presión antes de cada ciclo de secado, eliminando el polvo para mantener un funcionamiento uniforme.


Al quitar las acumulaciones, esta función ayuda a garantizar un secado óptimo, especialmente en la temporada de lluvias y frío, cuando las cargas de ropa son más frecuentes. Ahora bien, si los usuarios quieren limpiar el intercambiador de calor manualmente, también lo pueden hacer.


Aire limpio y ropa impecable

Bespoke AI Laundry Combo™ también ayuda a minimizar la acumulación de polvo, que suele ser mayor en estas épocas. Al reducir la resistencia al flujo de aire en el conducto y utilizar un potente ventilador, la máquina genera fuertes corrientes de aire que eliminan eficazmente el polvo de los tejidos. La parte trasera de la unidad cuenta con múltiples rejillas de ventilación que permiten que el polvo salga rápidamente, reduciendo las partículas residuales.



Sin tocarla, se abre y cuida la ropa

Otra de las facilidades que ofrece es la función Auto Open Door+, con la que se abre automáticamente la puerta una vez finalizado el ciclo para liberar el calor y la humedad del interior de la máquina. Así se evita también el mal olor que pueden adquirir las prendas después de pasar mucho tiempo en el compartimento del electrodoméstico.


Todas estas herramientas convierten a la lavaseca en una aliada ideal durante cualquier momento del año, pero especialmente en aquellos días de limpieza que requieren más esfuerzo por parte de los usuarios. Al automatizar el lavado y el secado, las personas se pueden centrar en disfrutar de los momentos con sus seres queridos sin preocuparse por la suciedad y las salpicaduras en su ropa.


En este contexto, Samsung sigue liderando la industria de los electrodomésticos con productos que no paran de evolucionar, ni siquiera después de haber sido comprados. De hecho, tanto Laundry Combo como todo el catálogo de la línea Bespoke AI mejoran sus funcionalidades y rendimiento mediante actualizaciones periódicas de software, que mantienen vigentes a los productos a través de los años.


Información e imágenes: Prensa SAMSUNG



0 comentarios: