La Comida Rápida se Sofistica: El Festival de Perros Calientes trae a Gato Pardo los sabores icónicos de las regiones colombianas 

 La comida rápida sigue siendo una de las categorías más consumidas en Colombia, eso dice el estudio Sales Track Food Service de GIG Latam, donde dentro del mercado formal se consumieron más de 100 millones de hamburguesas y sándwiches en 2024, y para 2025 se estima un crecimiento cercano al 3%, a pesar de los retos del sector. Estos números evidencian que la demanda por comida rápida y experiencias gastronómicas continúa siendo sólida y representa una oportunidad para propuestas innovadoras en puntos de encuentro urbanos. 




 
En ese marco, del 7 de octubre al 15 de diciembre, los restaurantes Gato Pardo de
Winner Group celebran el Festival de Perros Calientes, una experiencia desarrollada para ampliar la oferta gastronómica de jugadores y no jugadores que encuentran en un entorno atractivo, un ambiente llamativo para descubrir una nueva experiencia de
sabores. En sedes destacadas como Casino Rock and Jazz (Zona T, Bogotá) y
Casino Rio, los asistentes encontrarán opciones diseñadas para todos los gustos: combo spice (picante), choriperro, ranchero, paisa, costeño, cachaco y mexicano. Cada combo tendrá un precio de $26.000 e incluye una bebida Pepsi. 


La iniciativa —realizada en colaboración con Pepsi y salsas Bari— refuerza la apuesta de Winner Group por experiencias integrales que van más allá del juego. Los casinos de la compañía combinan la emoción de los juegos con una oferta amplia de música en vivo, espectáculos, gastronomía de primer nivel y coctelería de autor, todo apoyado en una atención personalizada y un servicio de alta calidad que busca hacer sentir especiales a los visitantes. La evolución reciente del sector en Colombia evidencia que el futuro del entretenimiento reside en la capacidad de las marcas para adaptarse: Winner Group se posiciona como uno de los principales exponentes de esta tendencia al diseñar atmósferas donde la experiencia de juego se complementa con espacios de socialización y diversión
para todos los públicos. 

Información e imágenes: Prensa WINNER GROUP

0 comentarios: