MAKE LOVE NOT WALLS, la nueva campaña publicitaria de DIESEL llegará a Bogotá
A través de imágenes fotográficas y una serie de acciones globales, #makelovenotwalls es
una campaña con la que DIESEL trata de derribar las barreras mentales y físicas
que nos separan, y dejar que todas las partes se unan en nombre de la unidad y
el amor. Esto ocurre en un momento crucial para la historia, donde el odio, los
muros y el miedo parecen prevalecer.
DIESEL quiere derribar estas barreras mostrando que es posible un mañana
más brillante y emocionante.
"En DIESEL, tenemos una fuerte posición contra el odio y más que
nunca queremos que el mundo lo sepa", explica el Director Creativo Nicola
Formichetti. "El amor y la unión son cruciales para crear una sociedad en
la que todos queremos vivir y el futuro que todos merecemos".
Comprometido con la diversidad y los derechos humanos de todo el mundo,
el icónico artista y fotógrafo estadounidense David LaChapelle colabora con
Formichetti para romper barreras - literalmente - con una campaña publicitaria
desarrollada por la agencia Anomaly Amsterdam.
Para contar la historia de la campaña, DIESEL elige como protagonistas
dos elementos: el Muro, un símbolo de separación por definición, y el Tanque
del Amor, una herramienta militar despojada de su propósito original. Frente a ambos crea una fuerte narrativa a través de las imágenes
desarrolladas a su alrededor: Un muro que divide dos grupos de personas y un
tanque del amor que llega para romperlo en forma de corazón.
El resultado: Un símbolo de separación que se convierte en un lugar
feliz, lleno de flores, donde se celebra la libertad y el amor. Un tanque
reimaginado como un emblema de la esperanza. Una máquina que solía dividir y
que ahora nos une.
“Desde que realizamos nuestra primera campaña con David LaChapelle con
dos marineros besándose en 1991, DIESEL siempre ha ido más allá de los limites.
Necesitamos tener la valentía para derribar las barreras en un momento en que
el miedo está haciendo que el mundo se divida con más muros", dice Renzo
Rosso, fundador de Diesel
El tanque inflable de la campaña, el cual tiene los colores del arco
iris, aparececió en Londres el pasado 14 de febrero para transmitir un mensaje de
amor, antes de viajar a Milán, Shanghai, Nueva York, Berlín, Tokio y
próximamente Bogotá.
#makelovenotwalls
Con información de DIESEL y Newlink
0 comentarios: