Lexmark, un líder en servicios de impresión gestionada por sexto año consecutivo según Quocirca
Lexmark International, Inc., un líder mundial en
soluciones de procesamiento de imágenes, anunció hoy que se ha posicionado por
sexto año consecutivo como líder en servicios de impresión gestionada (MPS) de
Quocirca.
El reporte Quocirca Managed
Print Services Landscape es un análisis independiente de proveedores del
mercado global de MPS corporativo. El informe afirma que Lexmark
"sobresale particularmente en proporcionar una gestión eficaz en entornos
de clientes altamente distribuidos, además de las operaciones centralizadas, lo
que apela especialmente a las grandes empresas que operan en múltiples locaciones".
“"Lexmark se enorgullece de ser
nombrada líder de MPS por Quocirca por sexto año consecutivo", dijo Brock
Saladin, presidente del Comité de Gestión Ejecutiva de Lexmark. "Quocirca resalta
nuestra capacidad para servir eficazmente a grandes clientes globales basados
en nuestra tecnología y experiencia".
""Nuestra dedicación a ayudar a
los clientes a gestionar las tendencias de la industria en constante evolución
que afectan su negocio es lo que hace único a Lexmark y le ofrece ventaja
frente a sus competidores en el área de servicios de impresión
administrados", agregó Saladin.
El
informe de Quocirca elogió los análisis de Lexmark, diciendo que "ha
potenciado sus capacidades de gestión proactiva para incluir modelos
predictivos que aprovechan los datos de los sensores del dispositivo, las
alertas y los mensajes de error. La capacidad de utilizar el análisis
predictivo para anticipar las acciones de servicio, identificar las tendencias
en el volumen de impresión, las llamadas del servicio de ayuda y las tasas de
intervención, o capturar datos adicionales de los sensores de los dispositivos
es cada vez más crítica para garantizar un alto nivel de calidad del servicio".
Las principales ventajas de Lexmark citadas
en el informe incluyen:
Ejecución global: "Lexmark tiene
fuertes credenciales cuando se trata de la ejecución global. Lexmark ofrece un
único sistema global para soportar todo su negocio de MPS, lo que le permite
entregar reportes y análisis globales consolidados. Aunque su modelo global de
entrega atraerá a las grandes empresas multinacionales, también ofrece fuertes
capacidades regionales de entrega que permiten la personalización local. Su
oferta de servicios escalables también asegura que las empresas de todos los
tamaños puedan beneficiarse de una oferta personalizada de MPS ".
Experiencia de la industria: "Los equipos
de campo de Lexmark están organizados por la industria, con el apoyo de
expertos y consultores especializados en el sector, con experiencia en procesos
empresariales y en la industria. Esto se ve reforzado por el conjunto maduro de
soluciones de Lexmark en torno a la automatización del flujo de trabajo y las
soluciones de la industria ".
Análisis: "Lexmark
está realizando importantes inversiones en el uso de análisis para optimizar
los entornos de salida para sus clientes MPS y mejorar la disponibilidad de
dispositivos y agilizar los procesos empresariales. Esto permite un análisis
más profundo del entorno del cliente y hace posible que Lexmark pueda identificar
y recomendar la implementación de flujo de trabajo y servicios de optimización
de procesos empresariales específicos de la industria”.
0 comentarios: