Ariadna Communications Group, obtiene reconocimientos en Nueva York en el festival HSMAI Adrian Awards 2017
Ariadna
Communications Group, la agencia especializada en servicios integrales de
comunicación, marketing digital y convencional y relaciones públicas para las
Américas, ganó Oro, Plata y Bronce en los premios HSMAI Adrian Awards 2017, uno
de los festivales más importantes de la industria del Hospitality, Tourism and
Travel celebrado anualmente en New York.
Estos
reconocimientos fueron obtenidos en las categorías: Integrated Marketing Campaign, Digital
Marketing - Contest Sweepstakes y Website User Experience, respectivamente.
Ariadna
Communications Group se hizo acreedora a la distinción de oro por la
reinvención de todos los sitios web de la cadena hotelera Palace Resorts, a
través del cual el grupo hotelero pudo incrementar sus ventas en Estados Unidos
(156%) y en América Latina (340%), así como lograr la reserva de más de 1
millón de noches de hotel y alcanzar sus objetivos anuales en seis meses.
El
premio de plata lo obtuvo por la estrategia de integración en comunicación
online y offline para su cliente Visit Orlando en el mercado de Brasil. Bajo el slogan de campaña “un destino más
allá de los parques temáticos”, la
estrategia logró amplificar e integrar todos sus canales de comunicación
incluido social media con influencers de
alto reconocimiento en ese mercado.
Asimismo,
creó y amplificó contenido nativo en el sitio web de Visit Orlando y realizó
publicaciones en medios impresos. Entre
los resultados que se obtuvieron están mas de 700 millones de impresiones, un
incremento del 14% en el conocimiento de la marca y un 48% en la probabilidad
de aumentar sus viajes a este sito y un 20% más de interés sobre ella en el
ámbito familiar.
La
distinción de bronce la obtuvo por la campaña de Affiliate marketing para Latam
Airlines en USA, en la que Ariadna creó un Programa de Afiliación y el concurso “Vuelo de drones”. El objetivo era incrementar ventas y
conocimiento de marca creando una competencia amistosa entre los anunciantes.
“Para
nuestro grupo es un orgullo obtener por cuarto año consecutivo este tipo de
distinciones en el marco de estos premios; además, nos llena de orgullo
reafirmar el compromiso de nuestro trabajo, el cual es reconocido por los
expertos en la industria”, dijo Juan David Pinzón, President & CEO de
Ariadna Communications Group.
Los
premios HSMAI Adrian Awards 2017, en su 61º edición, reconocen a las marcas y agencias de
hospitalidad por su creatividad e innovación en publicidad, marketing digital y
relaciones públicas. A las empresas participantes, que son evaluadas por
expertos en el sector de viajes, turismo y medios se les califican sus
estrategias de comunicación y de marketing (público objetivo, investigación y
planificación, mensaje, resultados y presupuesto, entre otros), principalmente.
Ariadna
Communications Group es un grupo independiente de comunicación, creatividad,
relaciones públicas, marketing digital y publicidad convencional con 18
oficinas en 14 países, entre ellos Estados Unidos, México, El Salvador, Costa
Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Bolivia y Argentina.
0 comentarios: