Este 2018 Philips te ayuda a comer más frutas y verduras con #LiquidHealth

Una alimentación sana y balanceada es uno de los fundamentos claves para llevar una vida saludable. Como una empresa que busca mejorar la vida de las personas, para Philips adoptar hábitos más saludables en el día a día es fundamental ya que contribuye al aumento en energía, ayuda a mantenerse en forma y refuerza el sistema inmunológico para prevenir enfermedades.

A través de la propuesta #LiquidHealth, este año nuevo puedes comprometerte a una meta alcanzable incorporando más frutas y verduras a tu dieta. De hecho según la OMS la incorporación de estos alimentos en la dieta diaria pueden reducir la incidencia de enfermedades crónicas como las enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer.


Y que mejor forma de hacerlo que preparando deliciosos jugos y smoothies que ahorran tiempo y te permiten incorporar la cantidad recomendada y los nutrientes que tu cuerpo necesitan. Philips te apoya con este reto a través de su línea de electrodomésticos con licuadoras y extractores de jugo que permiten preparar deliciosas recetas en minutos.

 





1 comentario: