La historia de una pequeña familia llega a su segunda temporada sólo por TLC

Los Johnston son una particular familia que vive en una zona rural de Georgia Estados Unidos. El padre Trent de 38 años y la madre Amber de 35, están decididos a criar a sus cinco hijos en un mundo que no fue construido a su medida, existe una “pequeña” diferencia por la cual ellos nunca pasan desapercibidos: los siete integrantes tienen acondroplastia, la forma más común de enanismo congénito. “UNA GRAN FAMILIA” estrena en las pantallas de TLC el miércoles 7 de febrero a las 9:50 p.m.


Después del nacimiento del segundo hijo biológico, Jonah, Amber y Trent decidieron tener más pequeños, pero no de forma convencional debido a lo delicado y riesgoso que sería otro embarazo para Amber, la familia decide adoptar a Anna, oriunda de Rusia, a Alex de Corea del Sur, junto con Ema, también de China. Luego de los nuevos integrantes de la familia, esta fue apodada por sus amigos más cercanas, como la versión de pequeñas personas de Angelina y Bratt.



Cada episodio relatará el estilo de vida de la familia americana de pequeñas personas y la más grande del mundo, aquí el tamaño no será un reto para disfrutar de sus días y también remodelar su hogar para convertirlo en la casa de sus sueños. Las hijas adolescentes se prepararán para su primer baile en la escuela, el padre Trent decide ponerse en forma y participa en una divertida carrera de 1,6 km y Jonah conduce en público por primera vez en su vida.


1 comentario:

  1. Quiero felicitarlos por ser una familia tan linda, por cómo educan a sus hijos. Y a nosotros nos dan una gran enseñanza de que todos por más que no parezca somos iguales 😃😃😃😃 felicitaciones y mi más grande respeto para ustedes. El día de hoy lo estoy viendo en compañía de mi esposa y mi hija. Y les cuento que quedaron encantadas como me sucedió a mi

    ResponderEliminar