Roberto Palazuelos tendrá su propio reality show en MTV
MTV Latinoamérica anunció el inicio de producción del reality show con el
empresario, actor y celebridad mexicana Roberto Palazuelos. Las cámaras de MTV
darán un acceso íntimo a la envidiable y excéntrica vida del llamado ‘Diamante
Negro’ y su círculo cercano, amigos y familia, mientras expande su imperio
hotelero y deja su huella en el mundo.
El reality show comienza grabaciones este mes en Miami y seguirá a Roberto y su
círculo cercano por casi dos meses a través de la Riviera Maya, Montreal,
Ciudad de México, Acapulco y otros destinos. El reality show estará compuesto
por 12 episodios de una hora cada uno y será estrenado por MTV en todo América
Latina en septiembre 2019.
El abogado, fiestero, empresario, playboy, experto en selfies y jet-set será
seguido por MTV mientras maneja su imperio hotelero, consolida la construcción
de su quinto hotel en Tulum y educa a su hijo, Roberto Palazuelos Jr. (quinto
primogénito en descendencia directa), para algún día heredarle su imperio.
Roberto Palazuelos es un fiestero inmortal, por lo que no faltarán los yates,
viajes, fiestas y choques generacionales con su círculo cercano que incluye a
su hijo, su sobrino y su relación -abierta- actual. El programa también
mostrará a Palazuelos en su faceta espiritual y de escritor, y presentará en el
reality su primer libro “Alquimia Espiritual”.
“Con mucho gusto le damos la bienvenida a la familia MTV a Roberto
Palazuelos, una de las personalidades más exitosas, controvertidas y queridas
de México”, comentó Eduardo Lebrija, SVP y Director
General de Viacom Américas Norte y Ventas Panregionales. “Roberto
Palazuelos es entretenimiento puro y mucho se ha dicho sobre el llamado
‘Diamante Negro’, pero detrás del empresario y su faceta de playboy,
mostraremos su lado menos conocido: el Roberto amiguero y espiritual, quien
cocina para su familia, educa a su hijo y lo ayuda con sus estudios. Estamos
listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad,
con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo”.
Palazuelos es una de las figuras más seguidas y polémicas de México. Es
originario de Acapulco y abogado de profesión, y aunque es descendiente de una
familia de acaudalados y prestigiosos empresarios y abogados mexicanos, Roberto
Palazuelos ha hecho su fortuna a propia mano, principalmente como hotelero y
empresario. El también llamado ‘Diamante Negro’ es dueño de cuatro hoteles en
la playa más exclusiva de México, Tulum, donde actualmente construye su quinto
hotel. Desde su juventud, Palazuelos participó en telenovelas, series y
películas que lo popularizaron a nivel nacional e internacional – pero siempre
cultivó su lado espiritual.
El reality show de Roberto Palazuelos se une a la extensa oferta de contenido
local original de MTV Latinoamérica que incluye los éxitos # 1 en rating: Acapulco
Shore, Resistiré y MTV Caniggia Libre, además
de programas exitosos locales como La Venganza de los Ex, MTV
Unplugged y los Premios MTV MIAW. MTV es pionero del
formato de reality show y ha moldeado la industria del entretenimiento con
programas como The Real World, The Hills, Jackass, 16
& Pregnant, Teen Mom y Catfish. La marca
juvenil también fue pionera en mostrar la ventana a la íntima vida de celebridades
con títulos como The Osbournes, Newlyweds: Nick &
Jessica, Alaska y Mario, entre otros.
Enteramente grabado en Chile, el reality está inspirado en el formato
original de MTV,Stranded With a Million Dollars. El acuerdo de
co-producción para “Resistiré” se da gracias a la unión
de Mega Media, TV Azteca y Viacom International Studios (VIS), la unidad la
unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media
Networks – Américas. Las ventas globales de VIS incluyen producciones
originales, coproducciones, ventas de formato para adaptaciones locales y
ventas de productos enlatados. El contenido de VIS abarca todos los géneros,
desde las telenovelas hasta los dramas, formatos de comedia corta y también
largas y producciones cinematográficas. Otras producciones de VIS incluyen la
adaptación del film de Alfred Hitchcock “Para atrapar a un ladrón”, “Ana” para
Comedy Central protagonizada por Ana de la Reguera, “Noobees” para Nickelodeon,
“R” co-producción entre VIS y Claro Video, “12 Segundos”, co-producción entre
VIS, Grupo Imagen y Mega Media, entre otras. Bajo el nuevo modelo de
distribución de contenido, VIS ha cerrado recientemente varios acuerdos con
clientes clave de MVPDS, SVOD y televisión abierta en todo el mundo.
Imagen e información: MTV LA
0 comentarios: