Avaya Inaugura Centro de Innovación de Alta Tecnología en Bogotá
Avaya Holdings líder mundial en soluciones para
mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, con presencia
en Colombia desde su creación suministrando a empresas pequeñas, medianas y grandes,
experiencias de comunicación a través de soluciones tecnológicas innovadoras y
de alto valor agregado inauguró hoy su centro de innovación, el cual está
enfocado en brindar las mejores experiencias y servicios a clientes y partners.
Las soluciones ofrecidas durante
estas dos décadas han posicionado a Avaya como un líder para el sector BPO
siendo proveedores de tecnología de punta de nueve de las diez empresas más
grandes de esta industria en nuestro país.
Como parte del plan de
crecimiento en Colombia, Avaya ha construido un nuevo centro de innovación en
Bogotá que le permitirá brindar experiencias tecnológicas de alto nivel a
clientes y aliados estratégicos con el objetivo de convertir este centro de
innovación en un HUB de servicios de Avaya para Latinoamérica.
“Con este centro de innovación,
Avaya hace una apuesta por la innovación en Colombia. Queremos ser mucho más
que un proveedor de herramientas o sistemas tecnológicos para las empresas.
Queremos ser un aliado estratégico que brinde buenas experiencias a través de
la tecnología. Por esto, nuestras oficinas están diseñadas para que cualquier
cliente o partner pueda sentir el impacto real de las herramientas que creamos.
Esta es la verdadera apuesta de la compañía para el mercado colombiano”, asegura
Pedro Cano, Country Manager de Avaya.
Este centro de innovación cuenta
con tecnologías implementadas que facilitan las comunicaciones de las empresas
que estén listas para vivir la transformación digital de sus operaciones, entre
ellas se destaca la integración de inteligencia artificial como parte
fundamental en sus soluciones de Contact Center, generando eficiencias en
procesos y tiempo para los clientes y las empresas.
Adicionalmente, estas nuevas
oficinas cuentan con seis huddle rooms o salas de experiencia, un experience
room y un Digital Experience Center que permiten que los visitantes de este
centro de innovación puedan probar cada una de las soluciones propuestas por
Avaya desde un entorno real y aplicado.
Las nuevas oficinas serán el
centro de operaciones más avanzado de Avaya en la región equiparable únicamente
con la sede de la marca en Tokio, Japón y contará con la tecnología y nodos de
innovación necesarios para continuar asesorando a líderes en transformación
digital y comunicaciones unificadas en diferentes niveles de la economía, desde
el ecosistema emprendedor hasta el sector empresarial colombiano.
Información e imágenes: Prensa AVAYA
0 comentarios: