La Gorda Fabiola y Polilla llegan a las pantallas de Home and Health
Con un innovador concepto y diseño de
producción, Discovery Home & Health presenta CHEF A DOMICILIO,
una nueva competencia en la que la audiencia se adentra en las cocinas de chefs
y celebridades amantes de la gastronomía de Argentina, Colombia y México. El
show, grabado en simultánea, de manera remota y sin presencia física de equipos
de filmación profesional, es un reto virtual afín a nuestros tiempos en el que
los famosos participantes podrán demostrar su talento y creatividad para
preparar los mejores platos desde sus propias casas.
CHEF
A DOMICILIO es conducido por el chef chileno Chris
Carpentier y podrá verse a partir del 04 de julio a las 09:50 p.m.
por Discovery Home & Health.
En
cada episodio, tres concursantes (o parejas) de Argentina, Colombia y México
reciben en sus cocinas una canasta con los mismos ingredientes para que puedan
utilizarlos de una manera única. Los chefs y celebridades participantes de cada
país deben cocinar con un límite de tiempo para presentar platos originales,
creativos y visualmente impactantes. Además, a medida que avanza la competencia,
los concursantes deben resolver divertidas trivias y superar algunos obstáculos
inesperados que retarán su desempeño.
El
jurado está conformado por influencers expertos en gastronomía: la argentina
Chantal Abad, el colombiano Tulio Zuluaga y el mexicano Gastronauta. Los jueces
deben dar su veredicto y elegir al ganador de cada capítulo a partir de fotos
de los platos terminados, evaluando el uso adecuado de ingredientes, las
habilidades culinarias, la originalidad y una presentación sobresaliente.
Por
Colombia participarán los chefs Nicolás de Zubiría, Mark Raush, Alex
Salgado, Rodrigo Pazos y Carlos Gaviria y las celebridades “La Gorda” Fabiola
Posada con Nelson Polanía “Polilla, María José Martínez y Guy Davidyan con
Jenny Vargas, quienes mostrarán con humor y carisma sus dotes
culinarios, en la intimidad de sus hogares para sorprender a los jueces y a la
audiencia.
El
trabajo de sincronización, supervisión y dirección general del proyecto se
logró a través de web cams con la plataforma Zoom. En la producción se
utilizaron, en su mayoría, Go Pros y teléfonos móviles operados por los propios
participantes. CHEF A DOMICILIO se convierte así en una
apuesta única que ofrece nuevo contenido original, producido en las
particulares condiciones actuales de aislamiento social.
Como
ingrediente adicional, en nombre del ganador de uno de los episodios de la
competencia, Discovery RISE, en alianza con Save the Children, entregará una
donación para apoyar, durante un mes, la alimentación de familias latinoamericanas
en situación de vulnerabilidad. Esta donación se realizará en el marco de un
acuerdo global a largo plazo entre esta ONG y Discovery RISE -iniciativa de
responsabilidad social Discovery-, que busca alentar el compromiso y la
concientización de la audiencia en toda la huella global de la compañía.
CHEF
A DOMICILIO es una producción de Alibi Films para
Discovery Home & Health. Con la supervisión de Michela Giorelli, Rafael
Rodríguez y Jimmy Herrera.
0 comentarios: