La nueva apuesta de diversión ideada por Pony Malta para que los niños, niñas y adolescentes se entretengan
Para nadie es un secreto que, con el
confinamiento obligatorio y las medidas decretadas en la coyuntura actual, los
niños y jóvenes de todo el país han tenido que adaptarse a una nueva forma de
vivir sus rutinas. Las tardes de juegos en la calle, las salidas con amigos y
los planes después del colegio, fueron reemplazados por jornadas en casa, video
llamadas con amigos, juegos en línea y cualquier tipo de plan que ayude a estas
generaciones a salir del aburrimiento.
Por esta razón Bavaria, con su marca Pony
Malta, creó todo un misterio en medio de la cuarentena para presentar sus dos
nuevos sabores ‘Pony Pix’ y ‘Pony Bit’. Para el lanzamiento de su nuevo producto, la marca recreó el aterrizaje
de dos nuevas dimensiones en el desierto de la Tatacoa, en donde existe el
único ovnipuerto del país, diseñado por dos expertos en Ovnis antioqueños en el
año 2008. La marca logró generar expectativa con una estrategia que llevó a los
jóvenes a descubrir el misterio a través de redes sociales y que finalmente
resultó en la presentación de las dos nuevas dimensiones de sabor.
Sabores de otra dimensión
Tras el lanzamiento de estos dos sabores de
la bebida favorita de los colombianos, nace también una apuesta de diversión
diseñada para que niños y jóvenes se entretengan de manera sana estando en sus
casas. A través de la plataformawww.saboresdeotradimension.com los usuarios podrán enfrentarse a retos y formar parte de cada uno de
los equipos ´Bit´ y ´Pix´. Cumplir misiones y actividades para luego
publicarlos en sus redes sociales, jugar en línea y acumular puntos que
finalmente resultarán en premios.
“Los niños y jóvenes de todo el país
necesitan encontrar alternativas para divertirse sanamente mientras siguen en
casa y se protegen en medio de esta cuarentena, por este motivo, desde Pony
Malta como marca que históricamente ha acompañado a los niños del país,
sentimos la responsabilidad de brindarles un espacio de sano esparcimiento
donde podrán descubrir nuevas dimensiones de diversión mientras nos acompañan a
conocer dos nuevos sabores de nuestro portafolio, Pony Bit y Pony Pix” asegura
Juan Alonso Torres, director de marca para Pony Malta.
Bajo la nueva plataforma de Pony Malta,
los jóvenes colombianos podrán adentrarse en el mundo de los videojuegos y las
redes sociales para defender la dimensión que más les guste y divertirse a
pesar de la dificultad que representa esta nueva normalidad.
La creación de esta estrategia es una
invitación a salir del aburrimiento con energía, tener una mentalidad positiva
y motivada a través de la diversión sana desde sus casas.
0 comentarios: