La nueva apuesta de diversión ideada por Pony Malta para que los niños, niñas y adolescentes se entretengan

Para nadie es un secreto que, con el confinamiento obligatorio y las medidas decretadas en la coyuntura actual, los niños y jóvenes de todo el país han tenido que adaptarse a una nueva forma de vivir sus rutinas. Las tardes de juegos en la calle, las salidas con amigos y los planes después del colegio, fueron reemplazados por jornadas en casa, video llamadas con amigos, juegos en línea y cualquier tipo de plan que ayude a estas generaciones a salir del aburrimiento.

Por esta razón Bavaria, con su marca Pony Malta, creó todo un misterio en medio de la cuarentena para presentar sus dos nuevos sabores ‘Pony Pix’ y ‘Pony Bit’. Para el lanzamiento de su nuevo producto, la marca recreó el aterrizaje de dos nuevas dimensiones en el desierto de la Tatacoa, en donde existe el único ovnipuerto del país, diseñado por dos expertos en Ovnis antioqueños en el año 2008. La marca logró generar expectativa con una estrategia que llevó a los jóvenes a descubrir el misterio a través de redes sociales y que finalmente resultó en la presentación de las dos nuevas dimensiones de sabor. 




Sabores de otra dimensión

Tras el lanzamiento de estos dos sabores de la bebida favorita de los colombianos, nace también una apuesta de diversión diseñada para que niños y jóvenes se entretengan de manera sana estando en sus casas. A través de la plataformawww.saboresdeotradimension.com los usuarios podrán enfrentarse a retos y formar parte de cada uno de los equipos ´Bit´ y ´Pix´. Cumplir misiones y actividades para luego publicarlos en sus redes sociales, jugar en línea y acumular puntos que finalmente resultarán en premios.

“Los niños y jóvenes de todo el país necesitan encontrar alternativas para divertirse sanamente mientras siguen en casa y se protegen en medio de esta cuarentena, por este motivo, desde Pony Malta como marca que históricamente ha acompañado a los niños del país, sentimos la responsabilidad de brindarles un espacio de sano esparcimiento donde podrán descubrir nuevas dimensiones de diversión mientras nos acompañan a conocer dos nuevos sabores de nuestro portafolio, Pony Bit y Pony Pix” asegura Juan Alonso Torres, director de marca para Pony Malta.

Bajo la nueva plataforma de Pony Malta, los jóvenes colombianos podrán adentrarse en el mundo de los videojuegos y las redes sociales para defender la dimensión que más les guste y divertirse a pesar de la dificultad que representa esta nueva normalidad.

La creación de esta estrategia es una invitación a salir del aburrimiento con energía, tener una mentalidad positiva y motivada a través de la diversión sana desde sus casas.

   Información e imágenes: Prensa  PONY MALTA


0 comentarios: