DIRECTV y DGO emiten “Supervivencia al desnudo”, una producción de Discovery y Max en Colombia

 DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO volvieron a tener en sus pantallas una nueva edición de “Supervivencia al desnudo Latinoamérica”, el reality de resistencia más exitoso del mundo, producido por Discovery y Max en Colombia. 

Los fanáticos de la aventura pueden disfrutar de esta nueva temporada en el 732 y 1732 HD de la grilla de programación de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO con un episodio estreno cada semana. 




 

Supervivencia al desnudo Latinoamérica” presenta a diez participantes latinoamericanos que se enfrentan al desafío de sobrevivir 21 días sin comida, agua y ropa en la selva colombiana, enfrentando todo tipo de adversidad. 

 

A lo largo de los episodios se ve a dos valientes participantes de Colombia, en dupla con participantes de México y Argentina, desafiar a la naturaleza y demostrar que las diferencias culturales no son un obstáculo cuando se trata de sobrevivir a los retos más extremos. 

 

Esta producción original Discovery se filmó en la región selvática ubicada en el centro de Colombia, habitada por más de 800 especies de fauna y flora salvaje. El lugar cuenta con inmensas lagunas, caños y pozos interconectados, que pueden cambiar de caudal abruptamente y causar grandes inundaciones.

 

La temperatura hace que el desafío de sobrevivir sea aún más difícil, poniendo a prueba al cuerpo humano: hay calor extremo de día, con el termómetro marcando los 40 grados, y frío extremo durante las noches, con 20 grados bajo cero.

 

Las aguas de esta selva colombiana, escenario del reality, son hogar de diversos peces, rayas, anguilas eléctricas, caimanes, serpientes y anacondas, y su territorio es recorrido de día y noche por especies como jaguares, zorros, armadillos, lagartijas, arañas y roedores.

“Supervivencia al desnudo Latinoamérica” es una producción original local de Discovery producida por Nippur Media para Warner Bros. Discovery, disponible todos los jueves a las 10:00 PM por la señal Discovery, disponible en DIRECTV y DGO. El contenido queda on demand en la plataforma Max.


Información e imágenes: Prensa DIRECTV y DGO 

0 comentarios: