IKEA impulsa la asequibilidad con 'nuevos precios más bajos' en más de 900 productos como parte de una campaña global

 IKEA Colombia anuncia su campaña "Nuevos Precios Más Bajos", una iniciativa que refuerza el compromiso global de la compañía de hacer que los muebles y decoración para el hogar sean asequibles para la mayoría de las personas. Desde su creación en 1943, IKEA ofrece productos funcionales y bien diseñados a precios al alcance de la mayoría de las personas, y ahora, más que nunca, la marca se compromete a hacer que esos precios sean aún más bajos a lo largo de todos los mercados donde está presente.



Reconociendo los desafíos financieros que enfrentan muchas personas, la marca sueca de muebles y decoración ha dado un importante paso al reducir sus precios en respuesta a factores como las presiones inflacionarias y las dificultades en las cadenas de suministro que han afectado a los hogares en el mundo y en Colombia. Como parte de su respuesta a esta situación, la empresa ha implementado diversas medidas estratégicas introduciendo eficiencias y siendo capaz de reducir costos operacionales a lo largo de toda su cadena de valor, logrando ahora trasladar a sus clientes esa reducción, al bajar los precios.

 

"Somos fieles a nuestra idea de negocio de ofrecer una amplia gama de productos que combinen entre sus características los atributos del diseño democrático: diseño, función, calidad y sostenibilidad, a precios tan bajos que el mayor número posible de personas puedan acceder a ellos. A través de esta campaña, IKEA ratifica su visión de llegar a la mayoría de las personas y desde Colombia nos sumamos a este esfuerzo global reduciendo el precio de más de 900 productos en nuestro mercado, por supuesto con la misma calidad, y con el objetivo de hacerlos más asequibles para un mayor número de colombianos”, manifestó Hasbleidy Castañeda, gerente de IKEA Colombia.

 

La campaña "Nuevos Precios Más Bajos" ofrece bajas de precio de hasta un 30% en una muy amplia selección de los productos más populares de la marca en el país, incluyendo íconos como el organizador KALLAX, la mesa LACK o la librería BILLY. Los clientes encontrarán estos nuevos precios tanto en la tienda de IKEA en Bogotá ubicada en Mallplaza NQS, como en el sitio web www.IKEA.com.co, respaldados por las garantías habituales de calidad que ofrece la marca.

 

Esta iniciativa se alinea con la misión de IKEA de mejorar el día a día de la mayoría de las personas, fomentando la creación de hogares acogedores y funcionales para las familias en Colombia.



Información e imágenes: Prensa IKEA

0 comentarios: