A 250 4MATIC Hatchback (MHEV): el nuevo modelo híbrido no enchufable de Mercedes-Benz en Colombia
Mercedes-Benz presenta la llegada de su nuevo modelo híbrido no enchufable A 250 4MATIC Hatchback (MHEV) a Colombia, el vehículo con el que la marca de lujo vuelve a entrar al segmento en el que no tenía presencia hace un tiempo y esta vez con un compacto dinámico y deportivo.
Diseñado para tener el equilibrio perfecto entre lo profesional y lo personal, pensado en los amantes del diseño llamativo y el estilo de vida lujoso, que buscan innovación y un carro único en el segmento. Al ser hibrido no enchufable y 4MATIC, el performance incrementa considerablemente, lo que convierte al Clase A Hatchback en el más completo del segmento de mercado para las personas que quieren incursionar en el mundo de la exclusividad.
‘‘Celebramos el lanzamiento de un modelo integral, que llega para responder a las tendencias de consumo actuales. El A 250 fusiona a la perfección elegancia, diseño deportivo y rendimiento. Representa la combinación ideal de estilo y funcionalidad, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y eficiente’’, aseguró Juan Felipe Salgado, gerente general de Mercedes-Benz Colombia.
Con un motor fabricado en Mercedes-Benz Alemania, que llega mucho más potente con un cilindraje de 1.991, el A 250 4MATIC Hatchback se convierte en el único modelo del segmento MHEV que se destaca por tener un equilibrio entre tecnología de punta, altos estándares de seguridad y un confort inigualable. En términos de desempeño cuenta con una tracción integral variable 4MATIC y un doble embrague 8G – DCT de 8 velocidades, combinación que le permite alcanzar una potencia de 221 HP, una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.
El A 250 enfatiza en su foco frente a la seguridad, con características que aseguran la estabilidad y protección del conductor y los pasajeros. Su sistema de servofreno de emergencia garantiza la detección de obstáculos en la carretera y, en caso de emergencia, activa los frenos del vehículo para evitar un posible accidente. La inclusión del control de ángulo muerto detecta la presencia de otros vehículos en los puntos ciegos del conductor y las luces de carretera automáticas mejoran la comodidad y la seguridad en la carretera, ofreciendo una experiencia de conducción extraordinaria.
Además de brindar una experiencia de conducción excepcional y suficiente espacio interior, este vehículo representa el compromiso entre prestaciones, costos y beneficios, ya que aparte de contribuir con el cuidado del medio ambiente al ser híbrido, tiene beneficios tributarios, está exento del pico y placa y cuenta con garantía extendida de 5 años o 100.000 kilómetros.
“Esta versión está enfocada en mejorar el equipamiento, manteniendo un estilo deportivo y dinámico, las principales diferencias se notan en el diseño de las luces delanteras y traseras, en el revestimiento de los pasaruedas del mismo color de la carrocería y en el diseño de los faldones delanteros Resaltes. El A 250 además de tener la última creación del sistema infoentretenimiento MBUX, incluye la nueva generación de volantes con botones táctiles y el Smartphone inalámbrico. Así mismo, se eliminó el touchpad para mejorar la experiencia del conductor en el interior del vehículo y se incorporó la silla eléctrica con memorias para el conductor, la cual es una novedad con la que muy pocos carros del segmento cuentan.” afirmó Manuel Perilla, gerente de producto para Mercedes-Benz Colombia.
Con el vehículo de entrada A 250 4MATIC Hatchback (MHEV), Mercedes-Benz continúa innovando y mejorando su línea de vehículos, manteniendo su compromiso con la excelencia y la calidad que caracteriza a la marca, brindando a los clientes una experiencia de conducción excepcional y elegante.
Información e imágenes: Prensa Mercedes-Benz
0 comentarios: