Grey Colombia, la agencia de publicidad y creatividad en la que las grandes marcas confían.
Grey, la agencia de publicidad con presencia en 94
países alrededor del mundo, confirma un primer trimestre del año con un
importante crecimiento.
Imagen: http://grey.com/colombia
Gracias a su filosofía de Famously
Effective la agencia recibe la confianza de clientes como: Kia,
Corferias, Mitsubishi, Asofondos, Colfondos, Directv, Uber, Smart, Pfizer,
Sanofi (con las marcas Pax, Allegra y Enterogermina), Daza, entre otros.
El ADN de la compañía es el Famously
Effective, una manera de pensar y actuar en la que se analiza el cambio y
las dinámicas del mercado para definir estrategias de negocios más flexibles,
que puedan evolucionar y adaptarse al entorno, proponiendo ideas pensadas y
creadas desde y para la cultura popular. Para Grey el éxito no es una meta
final sino un proceso continuo, es por ello que establece una dirección que
continuamente eleva y separa a las marcas de sus competidores, aquí lo más
importante no es donde se encuentra la marca sino hasta dónde puede llegar.
“Desde el inicio de
nuestro proceso, nos hemos caracterizado por entender la razón de ser de
nuestros clientes y sus necesidades por eso impregnamos de una impecable
creatividad todas nuestras propuestas que, con un acompañamiento permanente y
una muy buena ejecución, consiguen grandes resultados. Realmente es un privilegio
para nosotros como agencia recibir la confianza de nuevos clientes que nos
impulsan a seguir trabajando” – Afirma Jorge Serrano CEO de Grey Colombia.
En el caso de Kia, Grey lanzó su primera campaña
publicitaria denominada #NivelRusia en la cual busca posicionar la marca y
mostrar toda su línea de vehículos en su máximo nivel de desempeño. Esta es una
oportunidad para que los colombianos puedan disfrutar de amplios beneficios
durante la temporada del Mundial de Rusia 2018.
Para destacar
Grey fue reconocida en el Festival ¨El Ojo de
Iberoamérica¨ con su estrategia ¨Primer Acto¨ para la empresa Ecopetrol, la
cual se apoya en el éxito de tres grandes autores de la literatura como Gabriel
García Márquez, Mario Vargas Llosa y Héctor Abad Faciolince para que los
jóvenes se apropien de la literatura del país y conozcan a tres nuevos
escritores nacionales como: Carlos Agudelo, Giuseppe Caputo y Antonio García
Ángel.
Esta estrategia fue premiada en las categorías: uso
innovador del medio gráfico; eventos, auspicios y patrocinios; impreso y,
medios alternativos, para un total de cuatro estatuillas. Adicionalmente,
en el festival ¨El Dorado¨ esta campaña obtuvo 3 galardones en las categorías
direct, outdoor, promo activation y, 1 galardón de plata en la categoría media.
En definitiva, ¨Primer Acto¨ logró destacarse por
la idea de “ponerse del lado del más débil” y lanzar una nueva colección de
bestsellers y clásicos que incluían un contenido extra y gratuito: un relato de
un nuevo escritor colombiano.
0 comentarios: