Supreme, la nueva apuesta de Avon en materia de cosméticos multi-beneficios


De acuerdo con la plataforma CVN, Colombia es el quinto mercado de Latinoamérica en el sector de cosméticos, siendo Avon el líder en participación de este mercado en la categoría de maquillaje. En este sentido, y con el objetivo de seguir creciendo en participación, la marca # 1 de maquillaje en Colombia y a su vez, la más grande del mundo en el canal de venta directa, le apuesta a la ampliación de su portafolio con el lanzamiento de Supreme, su nueva mascara multi-beneficios para mujeres reales.

 Imagen: Avon.co

La mascara para pestañas es uno de los artículos esenciales para la mayoría de las mujeres, un estudio de la agencia Feed Back Provokers lo confirma, al arrojar que un 78% de las mujeres encuestadas la consideran como uno de los productos que usan con mayor frecuencia. Asimismo, las mujeres de hoy reconocen la importancia de encontrar productos orientados a ofrecer bondades adicionales que complementen la salud de su rostro.

“Tener un importante nivel de penetración en el mercado de maquillaje colombiano es un reto que nos alienta a seguir desarrollando productos de calidad. Esta vez, con Supreme, le apostamos a un producto con una fórmula diferenciada, que además de alargar las pestañas hasta un 43%, le entrega beneficios que hacen que se vean y se sientan más saludables, pues contiene nutrientes como aceite de argán, aceite de coco y vitamina E que contribuyen a su crecimiento”, así lo indicó Andrea Echeverri, gerente de la categoría de Color de Avon Colombia.

Supreme entra a completar la línea de maquillaje de Avon True, la cual, cuenta con un portafolio de productos como bases, labiales, mascara de pestañas, sombras y delineadores entre otros, que ratifican el liderazgo de AVON en el mercado.

“Avon True es una línea para mujeres reales, que quieren potenciar la belleza del rostro conservando su escencia, mujeres que le apuestan a la belleza natural y el cuidado de su rostro. Esto, más que una promesa de valor, se convierte en un hecho que se demuestra con la aceptación de la línea en el mercado colombiano”, finalizó Echeverri.  

Cosmecéuticos o maquillaje multi-beneficios
De acuerdo con Euromonitor, una de las empresas de investigación de mercado y consumo más importantes en el mundo, los cosmecéuticos son “aquellos productos tópicos híbridos, con características cosmético-farmacéuticas, que contienen ingredientes biológicamente activos con un efecto sobre el usuario”. Lo anterior demuestra que las mujeres de hoy buscan productos que además de cumplir su misión básica le aporten beneficios adicionales al rostro. Esta es una tendencia que va ganando terreno hace algunos años y se espera que vaya en crecimiento.




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