Lexmark reconoce el excelente desempeño de sus socios de Latinoamérica con un viaje de incentivo
Lexmark International, Inc., líder global en soluciones de imagen, organizó
su Viaje de Incentivo para Socios en América Latina 2018, con el que reconoció
a los socios de canal con mejor desempeño de la compañía. Lexmark estableció
metas de ventas agresivas para el pasado año, y los distribuidores y resellers de más alto
rendimiento dentro de la región o país calificaron para ganar el premio.
"Lexmark
valora mucho su relación con los socios de canal, que desempeñan un papel
esencial en la expansión de la compañía en Latinoamérica. Este viaje de
incentivo es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento a nuestros socios de
mayor rendimiento, que han demostrado su compromiso de aumentar la presencia de
la marca en la región ", dijo Carlota Jiménez, Directora de canales y Gerente
general para América Latina de Lexmark International.
El programa de incentivos de este año reconoció a 26 socios de canal de
once países diferentes de Latinoamérica que calificaron para el premio. El
viaje incluyó un lujoso crucero de ocho días por Europa. En la travesía por el
Mar Mediterráneo, tuvieron la oportunidad de conocer enclaves históricos en
cuatro países (España, Francia, Italia y Malta).
Este viaje de incentivo, que se realiza por quinto año consecutivo, se ha
convertido en una tradición entre los socios. Los ganadores anteriores del
programa han viajado a destinos en el norte de Europa, el mar Mediterráneo y el
sudeste de Asia, entre otros.
0 comentarios: