LINE lanza al mercado Face Play, un juego gratuito que se reproduce a través de videollamadas en línea


"Face Play", es un juego gratuito que los usuarios pueden utilizar a través de videollamadas por medio de la aplicación LINE operada por LINE Corporation.



Las llamadas de video, tambien considerado como “Constant LINE-ing”,(*1) recientemente han presentado un aumento en el uso en todo tipo de casos. Con el fin de hacer que la comunicación a través de las videollamadas sea aún más emocionante, LINE decidió lanzar Face Play, un juego de batalla usando expresiones faciales y movimientos que pueden ser disfrutados por dos o más jugadores. Habrá dos tipos de juegos disponibles en el lanzamiento, "BT21 Says" y "Monster Pop", con técnicas adicionales para continuar agregando opciones en el futuro.

“Constant LINE-ing”,(*1)" se refiere al servicio de mantener una videollamada constante o una llamada de voz de LINE con un amigo o alguien importante mientras está en casa, dando a las partes la experiencia como si estuvieran juntas constantemente.



"BT21 Says" es un juego en el que los jugadores recopilan personajes BT21, que son creados en colaboración entre un grupo musical de renombre internacional y LINE FRIENDS, pueden imitar sus expresiones faciales a medida que aparecen en la pantalla.
Los stickers de LINE tienen más de 20 millones de descargas desde que salieron a la venta. Gracias a esto, las tiendas de LINE FRIENDS en el extranjero han tenido gran flujo de mercancía en los estantes de las tiendas, y más, los ocho personajes de BT21 que son admiradores en todos los rincones del mundo.

Los miembros de BTS participaron personalmente en cada paso del proceso de creación del personaje, desde hacer las historias de los protagonistas hasta la planificación de los productos. La tienda de LINE FRIENDS en Harajuku, Japón (abierta el 17 de marzo de 2018) fue el primer establecimiento que vendió artículos del juego gratuito BT21, en donde estuvieron presentes casi 6,000 fanáticos que esperaban tener acceso a la mercancía.
También se lanzará "Monster Pop", un juego donde los jugadores abren la boca para disparar rayos de sus ojos y subir de nivel al derrotar monstruos.

El juego Face Play se puede iniciar seleccionando "Face Play", ya sea desde el menú en un chat 1-a-1 (el símbolo "+" que se muestra en la pantalla) o donde se muestra en las videollamadas 1-a-1. Los jugadores pueden guardar y compartir imágenes tomadas durante el juego (* 2) y, en dispositivos Android, incluso compartir grabaciones. Face Play solo se mostrará en dispositivos Android OS o iOS (iPad no compatible) que tengan instalado LINE ver. 8.5.0 o superior.

(* 2) Requiere iPhone 6 o Android OS 4.4 o superior.
LINE continuará agregando características para proporcionar a los usuarios una experiencia de comunicación aún más rica y agradable.

0 comentarios: