La Academia Vive Bailando lanza su nuevo espacio en Bogotá


El jueves 3 de mayo se llevará a cabo el LANZAMIENTO de la Academia Vive Bailando, ubicada en la carrera 15 # 85-58 local 2 en la ciudad de Bogotá. El evento iniciará a las 5:00 p.m. y culminará a las 9:30 p.m.



En esta noche de celebración, los invitados podrán vivir una experiencia llena de música y baile, con presentaciones especiales, Dj y snacks saludables. El evento será también plataforma para la presentación de la nueva línea de ropa y accesorios de Vive Bailando.

La Academia es un espacio para todos, donde niños y adultos pueden ir a divertirse, hacer ejercicio, aprender a bailar distintos ritmos y tomar clases personalizadas en un lugar  cómodo y cercano. Ritmos como Hip Hop, Salsa, Contemporáneo, Danza terapia y Reggaetón se viven a lo largo de la semana. Profesores preparados en las mejores academias de baile de Colombia, Argentina y Estados Unidos, te llevarán a vivir el baile de una manera única.

Baile con Impacto Social
Con cada paquete de clases que pagas y/o con la compra de algún producto de la marca, ayudas a financiar los proyectos sociales de la Fundación Vive Bailando.
 #MoverNosMueve

0 comentarios: