Ramo sigue creciendo gracias a la apertura de un nuevo punto de venta en el barrio Bosa Brasil
Ramo lleva la innovación en
su ADN y esto no solo significa sorprender a los consumidores con nuevos productos,
sino mejorar la experiencia que ellos tienen con la marca. Es por esta razón, que la empresa se aventuró a
abrir las puertas de su
segundo punto de venta; un
lugar ideal para los colombianos que sueñan con esos ponqués y pasabocas de sabor único.
Esta vez, el turno le llegó
al barrio Bosa Brasil en
donde sus habitantes podrán encontrar el contenedor en la estación de BioMax
ubicada en la calle 54 sur #89a-53. Éste punto es estratégico: en promedio, lo transitan 50.000 personas
al mes y se espera que con esta alianza BioMax- Ramo, el número incremente.
“Los puntos de venta directa en estaciones de
servicio son solo uno de los modelos de crecimiento que tenemos proyectados
para este negocio. Para este año, tenemos un plan de expansión importante en el
que incursionaremos en varios formatos nuevos para llegar a más segmentos y sorprender
a los colombianos”, afirmó
Santiago Molano, Director de Asuntos Corporativos de Productos Ramo.
Este punto va a contar con el 90% del
portafolio de productos; el lugar ideal para facilitarle a las mamás la compra
de la lonchera de sus hijos; para los deportistas que paran a recargar
energías, para los que están planeando un evento y necesitan grandes cantidades
de producto, para los tenderos que se acercan a surtir su mercancía o para los
amantes de Ramo que buscan una indulgencia.
El nuevo establecimiento está hecho en un formato innovador, en un
contenedor de 20 pies, amigable con el
medio ambiente y estará
abierto al público de domingo a domingo de 9:00 am a 6:00 pm.
Ramo proyecta superar los 1.500 millones de pesos
en los 4 puntos de venta que tendrá habilitados al finalizar este año.
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