Tommy Hilfiger anuncia a Hailey Baldwin y Winnie Harlow como embajadoras globales
Tommy Hilfiger anuncia a la modelo Hailey Baldwin
y a la modelo y activista Winnie Harlow como las nuevas embajadoras globales de
marca para la ropa de mujer TOMMY
HILFIGER en otoño 2018. Como parte de la campaña global de la marca, que
celebra a los íconos del mañana en los mundos de la moda, el arte, la música y
el entretenimiento, aparecerán como las caras de la colección cápsula de
mujeres TOMMY ICONS Otoño 2018.
“Como dos de las supermodelos más cotizadas en el mundo, Hailey
Baldwin y Winnie Harlow se convierten en los íconos del mañana, cautivando a
sus audiencias con su poderoso impulso y fuego interior”, acotó Tommy Hilfiger.
“Están abriendo el camino para la próxima generación de mujeres Tommy, abordándolo
todo con confianza, dedicación y optimismo. Estas cualidades y valores
compartidos son la razón por la cual me emociona darles la bienvenida a nuestra
familia”.
La pasión y dedicación de Hailey Baldwin se refleja en
sus 12 años de entrenamiento como bailarina antes de iniciar su carrera de
modelaje a los 16 años. A través de su increíble alcance en redes sociales, con
más de 11 millones de seguidores en Instagram solamente, les ofrece a sus fans
vistazos únicos tras bastidores de su vida dentro y fuera de la pasarela.
Hailey Baldwin ha desfilado en todas las pasarelas experienciales TOMMYNOW
desde otoño 2016, y ha aparecido en las portadas de Vogue, Marie Claire, Wonderland, Elle, Harper’s Bazaar,
L’Officiel y Love. Actualmente, es la coanfitriona de “Drop the
Mic” junto con Method Man en TBS y, recientemente, fue la anfitriona de los
premios iHeartRadio Music Awards 2018.
“La moda es cómo le expreso mi individualidad al mundo, y los diseños
de Tommy Hilfiger son perfectos para hacer declaraciones audaces”, acotó Hailey
Baldwin. “Me encanta estilizar cada conjunto para hacerlo mío, y no puedo
esperar a mostrarles a los fans de la marca cómo le infundí mi propio giro a
los estilos de TOMMY ICONS Otoño 2018”.
Nominada a “Modelo del Año” en los premios Fashion Awards 2017, a Winnie
Harlow le apasiona celebrar la individualidad y la imagen corporal positiva a
través del increíble alcance de sus canales de redes sociales, donde conecta
con sus millones de seguidores. Es una prominente oradora pública, y su TED
Talk sobre la percepción de la belleza ha ganado más de un millón de vistas en
YouTube. Winnie Harlow recientemente desfiló en la pasarela “DRIVE” de TOMMYNOW
en Milán, donde Tommy Hilfiger estrenó su colección Primavera 2018. Ha
aparecido en las portadas de Elle, Glamour, Marie Claire, L’Officiel y Wonderland, así
como también en el video musical “Lemonade” de Beyoncé.
“Siempre he
creído en el poder de aceptar quién eres y de romper convenciones, así que
estoy orgullosa de asociarme con un increíble diseñador que verdaderamente
comparte este espíritu”, acotó Winnie Harlow. “Siempre he amado el estilo clásico,
fresco, americano de la marca, y estoy emocionada por compartir mis piezas
favoritas con todos los fans de TOMMY
HILFIGER”.
La herencia
de marca de TOMMY HILFIGER está
estrechamente vinculada a colaborar con íconos de la cultura pop y el deporte.
Recientemente, el diseñador americano anunció su asociación con Lewis Hamilton,
piloto de carreras británico de Fórmula Uno, cuatro veces campeón mundial de
Fórmula Uno® y embajador global de marca de la ropa de hombres TOMMY HILFIGER en una colección
colaborativa a lanzarse en otoño 2018. Tommy Hilfiger también ha colaborado con
la supermodelo internacional Gigi Hadid, diseñando las cuatro colecciones
cápsula TommyXGigi que llevaron una
perspectiva fresca al mundo de la ropa de mujeres en TOMMY HILFIGER. En los últimos años, Tommy Hilfiger también ha
establecido alianzas inspiradoras con el dúo galardonado de músicos/productores
The Chainsmokers y el campeón internacional de tenis Rafael Nadal, reflejando
el compromiso de la marca por ampliar su alcance y conectar con la próxima
generación de consumidores. Tommy Hilfiger también tiene historia con Fórmula
Uno, y anunció su alianza estratégica de múltiples años como el Socio Oficial
de Vestimenta de los cuatro veces campeones mundiales Mercedes-AMG Petronas
Motorsport a inicios de este año. Previamente, la marca patrocinó al equipo
Lotus de Fórmula Uno desde 1991 hasta 1994, y fue la primera marca no
automovilística en patrocinar al equipo Ferrari de Fórmula Uno, incluyendo los
uniformes, que fueron creados por el mismo diseñador en 1998. En los 90,
Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en fusionar la moda y las
celebridades, y se convirtió en un pionero de la industria al vestir a jóvenes
artistas tales como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; y presentó a músicos tales como
David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias.
Los amigos y
seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes
sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.
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