La importancia del regalo hecho a mano para cautivar a papá en su día


“Cuando un padre le regala a un hijo, ambos se ríen; cuando un hijo regala a su padre, ambos lloran”, escribió una vez William Shakespeare. Dicen que las acciones hablan más que las palabras, y no hay mejor manera de decir cuanto quieres a tu papá que a través de un regalo especial en su día. Un padre puede ser feliz con un simple regalo; no necesita ser algo caro siempre y cuando sea dado con amor.

Nunca mejor definido que por Pablo Picasso cuando escribió “el significado de la vida es encontrar tu regalo. El propósito de la vida es regalarlo”. Sería fácil quedarse simplemente con un opción comercial como en cualquier otro día festivo y conformarse con el último y mejor gadget, el más vendido, el que todos quieren. Pero el hecho es que existe un poder oculto en el más simple de los regalos, siempre que provenga del corazón. Escribir una carta o hacer un dibujo puede ser ese regalo que continúe tocando el corazón de un padre en los años por venir.



Regalale tu obra maestra con los crayones iniciales de Faber-Castell que por su alta pigmentación y resistencia  a la luz hacen que los colores de tus dibujos permanezcan intactos por más tiempo cuando papá los cuelgue en el refrigerador.

Créditos: Faber-Castell


Aprendemos esto cuando somos jóvenes. Como niños, regalamos a nuestros padres pequeñas cosas hechas a mano que los hacen felices. Siempre son apreciados y valorados, sin importar cuánto cuestan.
Aunque los obsequios más importantes a menudo son hechos a mano, obsequiar regalos es algo que no debería ser una tarea ardua. La importancia del regalo a menudo no tiene nada que ver con su valor monetario; regalar es una experiencia placentera cuya emoción nos dura un largo período de tiempo. “Creo que lo que llegamos a ser depende de lo que nuestros padres nos enseñan en momentos extraños, cuando no están tratando de enseñarnos. Estamos formados por pequeños restos de sabiduría”, decía Umberto Eco.
En un regalo hecho a mano, un niño pone su corazón; el aprecio en los ojos del padre marca la diferencia. “En Faber-Castell buscamos que los más chicos desarrollen toda su creatividad creando cosas que se convertirán en las favoritas de quien las reciba”, afirma Sandra Suppa, Directora de Comunicación de Faber-Castell.


Papá apreciará cualquier regalo que le des, pero un regalo hecho a mano se convertirá en una de sus posesiones más preciadas. En su día elige regalarle un nuevo tesoro, haz su regalo tú mismo.

0 comentarios: