Máquinas vending, la apuesta de Juan Valdez para llegar a otros espacios de consumo
Juan Valdez invita a sus consumidores a
que vivan la experiencia tomar un Gran Café de manera rápida, fácil y práctica,
por esto, le apuesta a potencializar el modelo de venta institucional con las
Máquinas Vending, diseñado para los que buscan una opción cercana y asequible a
la hora de disfrutar una taza de Café, sin sacrificar la calidad que
caracteriza los productos de la marca.
Dado el creciente interés en la cultura
del café y la diversificación de los momentos de consumo, se vio una gran
oportunidad en el desarrollo de este modelo. Las máquinas Vending permiten a
Juan Valdez, estar más cerca de sus clientes, atender sus necesidades y
expandir la marca más allá de la experiencia en casa, en una tienda o en el
supermercado.
Este modelo de negocio es ideal para
reducir costos de operación y ofrecer productos que se adaptan al bolsillo de
los consumidores en sus lugares de trabajo, clínicas, universidades, colegios,
etc. Las bebidas de café preparadas en la máquina no superan los $1.500 pesos
en vasos de 7 Oz, y ofrecen hasta 30 opciones de bebidas -con café molido al
instante-, dejando que los consumidores disfruten de un Gran Café colombiano en
segundos, con la frescura y calidad Juan Valdez.
“Con las máquinas Vending se tiene una proyección en ventas de 1.000
millones de pesos para este año, y con la meta de quintuplicarse para los
próximos 5. Es ideal para espacios como oficinas, clínicas, universidades o
colegios. Aspiramos instalar 100 máquinas en el 2018, atrayendo así a nuevos
clientes en diferentes momentos de consumo y compartiendo nuevas experiencias
alrededor de un Gran Café” afirma Alejandra Londoño, vicepresidente de Mercadeo de Juan Valdez.
Sin perder la calidad
y sabor que tanto caracteriza a la marca, las máquinas Vending cuentan con la
característica de moler al instante, el café premium colombiano de Juan Valdez
antes de cada preparación: espresso, americano, café con leche, leche,
cappuccino, entre otras. También cuenta con otros tipos de bebidas como
macchiatos liofilizados, tés de diferentes sabores, chocolate, otras opciones
de leche, Té chai, entre otros.
Cada máquina, cuenta con un modelo de
venta, que se puede adaptar de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Su
apariencia puede ser personalizada también con 3 tipos distintos de branding
para que se acomode al estilo, espacio y gusto de los clientes. Su instalación es muy fácil, debe contar con
un punto de agua, luz de 110 voltios con toma a tierra, un depósito de
almacenamiento de los insumos e internet, en el caso de cobro por huella.
Este nuevo modelo de negocio institucional de Juan Valdez estará más cerca de los amantes de un gran café, viviendo de primera mano, una nueva forma y experiencia alrededor de una taza de café 100% colombiano.
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