Diablo, el vino que llegó para romper esquemas
Diablo, es el nuevo y misterioso ensamblaje lanzado recientemente en
Colombia por Concha y Toro. Se trata de una innovadora y seductora propuesta
enológica de alta calidad, la que utiliza como imagen principal un llamativo
ícono del diablo en su etiqueta.
Nuestro país atraviesa "el momento de los blends" una tendencia de consumo importante
en la industria que reconoce en los novatos un buen momento para las mezclas, como
una alternativa para iniciarse en el consumo sin ser tan solemne. Tal es el
caso de Diablo que sus toques de
frutas negras, se funden con delicadas notas de moca y vainilla cremosa.
Estas tendencias han venido transformándose, y actualmente más
allá de cuestionarse qué cepa de uva será la idónea para acompañar una
celebración especial, los consumidores están prefiriendo estas composiciones de
distintas cepas que potencian los sabores y las texturas del vino.
Analizando estas tendencias, La viña Concha y Toro lanza en más 15
países: Diablo, un vino poco convencional y que reta al consumidor a caer en la
tentación de probarlo.
“Los consumidores de vino están cada
vez más abiertos a probar nuevas e innovadoras propuestas. En ese sentido
creemos que Diablo es un producto que rescata esto, siendo una marca diferente,
que seduce y que llama la atención gracias a su imponente y atractiva
presentación y a un vino que sin duda nos cautivará”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing
de Casillero de Diablo.
Es versátil y está
especialmente recomendado con carnes rojas y comidas picantes. Un dato
relevante es que Diablo fue perfectamente envejecido por 6 meses, 6 semanas y 6
días.
Este vino ya se encuentra disponible en las principales cadenas de
supermercados a lo largo de nuestro país, alrededor de los $95.000, en tiendas especializadas
y restaurantes/establecimientos alineados al público objetivo de la marca.
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