Digitas abre sus puertas en América Latina
En la constante búsqueda de ofrecer a sus clientes soluciones digitales
integradas del mas alto nivel hoy, Publicis Groupe anunció el lanzamiento de
Digitas en América Latina. Digitas es “The Connected Marketing Agency” que está
comprometida incansablemente a ayudar a las marcas a conectarse mejor con las
personas a través de su propósito Truth, Connection y Wonder. A principios de
este año, Digitas eliminó el "LBi" y definió una nueva propuesta de
marca en todo el mundo. Esta nueva propuesta llega a América Latina donde
Digitas oficialmente abrió sus puertas en Argentina, Colombia y Perú.
"Publicis Groupe es conocido como líder en transformación Digital a
nivel global. El lanzamiento de Digitas es una oportunidad única porque podemos
unir nuestras diversas capacidades para establecer mejores conexiones digitales
y alcanzar resultados ambiciosos en estos mercados. Esto fortalecerá aún más
nuestra huella y los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes a medida
que expertos en data, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología
descubran y actúen sobre las verdades que ayudan a las marcas a conectarse
mejor con las personas ", dijo Monica Gadsby, CEO Publicis One América
Latina.
Digitas en América Latina ya esta trabajando con clientes como Diageo,
Interbank, Beiersdorf, Mondelēz, Sura, Visa, Renault y Puntos Colombia. El
equipo en Argentina estará encabezado por Franco Luca Managing Director, en
Colombia por Luis Pittol Managing Director y en Perú Carmen Corrales CEO
Digitas. Los anteriores son líderes recién nombrados de Digitas y están
en sus nuevos roles en sus respectivos mercados.
“Estoy muy contento de asumir el reto de liderar Digitas en Colombia y
orgulloso de pertenecer a esta gran estructura global. Fue una gran experiencia
trabajar en Chile permitiéndome desarrollar las intersecciones digitales desde
una realidad mixta tecnológica para marcar un precedente muy importante en el
mercado que nos permitió idear asesorías, interpretación de data, planes
estratégicos, ideas creativas sustentables basado en experiencias y resultados
para nuestros clientes.
Asumiremos una inteligencia fluida bajo las premisas de nuestros
procesos de asesoría digital, ingeniería y data, enfocados en valores humanos y
permitiéndonos abrir una gran oportunidad para construir confianza con los
clientes.
Por otra parte considero que la formación de los clientes es clave para
la transformación digital y tecnológica. Ademas disponemos de un equipo
sustentable orientado a la diversidad de la tecnología; permitiendonos estar
conscientes de cada proceso, idea, diseño, tecnología y los métodos que usamos
en cada fase de nuestros proyectos,” dijo Luis Pittol, Gerente General Digitas
Colombia.
"Digitas es una marca con pasión sin igual y gran diversidad de
talentos, todos bajo un mismo techo. Ahora tomamos el escenario mundial unido
en nombre, en creencia y en el valor único que brindamos a nuestros empleados,
a nuestros clientes y a Publicis Groupe. Con ‘Truth. Connection. Wonder’ como
nuestra guía estratégica para el trabajo que hacemos, las personas que lo hacen
y la cultura que lo permite, creemos que estamos posicionando a Digitas para el
crecimiento sostenible en el 2018 y más allá". dijo Michael Kahn, Global
Brand President, Digitas.
0 comentarios: