Llega el poder del Influencer Marketing a Bogotá


Influence Marketing Summit 2018 llega por segunda vez a Bogotá, para convertir a la capital en el centro de atención de la industria de las comunicaciones, el mercadeo y la publicidad en el sector digital en Latinoamérica. La cita, que reunirá a influenciadores, directores de mercadeo de importantes compañías, agencias, emprendedores digitales y expertos en comunicación, entre otros, será el próximo 24 de octubre en el centro de eventos Hall 74.



Los influenciadores son uno de las segmentos del marketing que mayor crecimiento reportan en el mundo como industria. Todos los profesionales del sector interesados en mantenerse a la vanguardia de su evolución encontrarán en este evento una fuente inagotable de información. Se presentarán charlas sobre cómo crear estrategias exitosas, el estado del mercado, cómo conquistar audiencias, cómo contar historias en la era digital, el futuro del influencer, casos de éxito, entre otros. “La idea es que los asistentes aprovechen este espacio en el que daremos las claves para integrar  de manera exitosa estrategias de marketing y publicidad, cómo impulsar contenidos que conquisten audiencias y finalmente, cómo medir el impacto de esas estrategias”, afirma, Pablo Di Meglio, director de Digix y organizador del evento.



Entre los conferencistas invitados están Ted Murphy, fundador y CEO de IZEA, una de las más grandes plataformas de marketing en Estados Unidos; María José Flaqué, líder de uno de los movimientos más influyentes del feminismo en Latinoamérica; Daniel Samper, periodista y youtuber colombiano; Carlos Gil, storyteller en Snapchat e Instagram; Natalia Serna, fundadora de GOLDFISH,  agencias de gran trascendencia en el sector del influencer marketing en la región; Esteban Alvarán, experto en manejo de opinión pública online; Fergie Muñoz, experta en marketing digital; y los influenciadores La Pulla, El Parche, el Dr. Negrete, Lulu 99 y La Nuwe. “Contamos con un panel de invitados de primer nivel que compartirán sus experiencias y contarán cómo alcanzar el éxito potenciando las redes sociales”, dice Di Meglio.

Influence Marketing Summit 2018 es un evento organizado por la empresa de transformación digital Digix, Goldfish y Dattis, consultores en comunicación. Para mayor información, puede ingresar a https://registro.congresoim.com/influence18/

#Influence18 

0 comentarios: