Red Bull le da alas al mundo de Ariadna


Con la clara diferenciación entre las ideas riesgosas e ideas arriesgadas, Ariadna se atrevió con un concepto potente a dar origen a una propuesta que conquistó a una de las marcas más reconocidas del mundo y logró un nuevo hito dirigido a la expresión estratégica y creativa.



Red Bull se ha convertido en líder global en la industria con lineamientos de marca establecidos y quienes mediante sus contenidos han logrado posicionarse en el mercado como un referente. Después de años de trayectoria ha capitalizado su conocimiento de marketing, contenido y comunicaciones para conectar con sus consumidores.

Que una marca de la envergadura de Red Bull crea en Ariadna para ser su aliado genera un gran compromiso y la necesidad de llegar a nuevos niveles de exigencia. “Estamos escribiendo una nueva historia en la que evolucionamos nuestro ADN para permear todos los entornos de la publicidad de manera inteligente y en búsqueda de entregar siempre el mejor producto” asegura Mario Silva, Head of Creative and Content de Ariadna.

Trabajar de manera sincronizada y comprender el sentido del negocio fue el diferencial que encontró Ariadna para quedarse con la misión integral que le permitirá ahora desarrollar su potencial y continuar la consolidación como grupo de comunicaciones.

Con una descarga de energía, Red Bull le dio la bienvenida a Ariadna a su mundo y confirmó una vez más el reto de dar origen a nuevas experiencias. El grupo de comunicaciones es consciente que ha nacido una sociedad que busca proyectar que los límites no existen y el trabajo duro genera resultados efectivos de las marcas que confían en las nuevas alternativas de plasmar el conocimiento mediante propuestas.


0 comentarios: