Red Bull le da alas al mundo de Ariadna
Con la clara diferenciación entre las ideas riesgosas e ideas arriesgadas,
Ariadna se atrevió con un concepto potente a dar origen a una propuesta que
conquistó a una de las marcas más reconocidas del mundo y logró un nuevo hito dirigido
a la expresión estratégica y creativa.
Red Bull se ha convertido en líder global en la industria con
lineamientos de marca establecidos y quienes mediante sus contenidos han
logrado posicionarse en el mercado como un referente. Después de años de
trayectoria ha capitalizado su conocimiento de marketing, contenido y
comunicaciones para conectar con sus consumidores.
Que una marca de
la envergadura de Red Bull crea en Ariadna para ser su aliado genera un gran
compromiso y la necesidad de llegar a nuevos niveles de exigencia. “Estamos
escribiendo una nueva historia en la que evolucionamos nuestro ADN para permear
todos los entornos de la publicidad de manera inteligente y en búsqueda de
entregar siempre el mejor producto” asegura Mario Silva, Head of Creative and
Content de Ariadna.
Trabajar de manera sincronizada y comprender el sentido del negocio fue el diferencial que encontró Ariadna para quedarse con la misión integral que le permitirá ahora desarrollar su potencial y continuar la consolidación como grupo de comunicaciones.
Con
una
descarga
de
energía,
Red
Bull
le
dio
la
bienvenida
a
Ariadna
a
su
mundo
y
confirmó
una
vez
más
el
reto
de
dar
origen
a
nuevas
experiencias.
El
grupo
de
comunicaciones
es
consciente
que
ha
nacido
una
sociedad
que busca proyectar
que
los
límites
no
existen
y
el
trabajo
duro
genera
resultados
efectivos de las marcas que confían en las nuevas alternativas de plasmar el conocimiento mediante propuestas.
0 comentarios: