Servicio, un factor diferencial de Samsung
Con el
fin de ofrecer una atención rápida, eficiente y personalizada a los usuarios de
productos Samsung en Colombia cuenta con el más amplio portafolio de atención,
mediante canales virtuales o presenciales.
Actualmente,
la multinacional cuenta con 122 centros de servicio especializados en 43
ciudades, para garantizar la rápida y efectiva atención a sus usuarios. En
promedio, el 80% de las solicitudes quedan resueltas al siguiente día después
de radicado.
Atención en móviles
Para la
atención referente a equipos celulares, Samsung cuenta con 18 centros de
servicio exclusivos en 14 ciudades: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali,
Cartagena, Chía, Ibagué, Medellín, Montería, Pereira, Santa Marta, Soledad,
Valledupar y Villavicencio. De esta manera, Samsung posee la mayor cobertura en
centros de asistencia para ofrecer una experiencia completa de atención en celulares,
accesorios y tablets de la marca.
“En
nuestros centros de servicio para celulares, los usuarios pueden solucionar sus
inquietudes, solicitar capacitación en el manejo de sus equipos o soporte con
personal técnico capacitado y con las mejores herramientas, en el menor
tiempo”, señala Thomas Araujo, Director de Servicio al Cliente.
Además,
Samsung tiene disponibles herramientas online para asistir a los usuarios de
manera más práctica y rápida. En https://www.samsung.com/co/support/ podrá
acceder a consejos para el uso de sus dispositivos, acceder a simuladores
interactivos y preguntas frecuentes para maximizar el uso del equipo.
De igual
forma, mediante la aplicación Samsung Members, los usuarios de
móviles Samsung pueden llevar a cabo diagnóstico de su teléfono y la
optimización de la velocidad y batería del mismo.
Samsung Club Premium
El
servicio Samsung Club Premium se pone a disposición de los usuarios de Smartphones
de la Serie S y Note, el cual a través de la aplicación Samsung Club Premium un experto brindará atención personalizada referente
a sus productos Samsung. Con tan
solo un clic, los usuarios podrán conectarse con una video llamada, un chat o llamada
para solucionar todas sus dudas y capacitarse en la mejor forma para sacarle el
mayor provecho a sus dispositivos.
Poniéndose
en contacto con el agente VIP, los clientes podrán solicitar capacitación remota, para conocer todas las
funcionalidades del nuevo equipo y resolver inquietudes a todo momento; de esta
manera, sus
dispositivos estarán en óptimas condiciones de funcionamiento.
De
igual forma, los agentes VIP podrán brindar asistencia en la
transferencia de contenidos y configuraciones de su antiguo equipo al nuevo
dispositivo Samsung.
En los
Centros de Servicio Samsung los clientes con la Aplicación Samsung Club
Premium, tienen atención prioritaria, préstamo de equipos y entrega de los
mismos en casa.
Asesoría para productos del hogar
Samsung
tiene disponibles innovadoras canales de comunicación que permiten a sus
usuarios obtener la mejor experiencia antes, durante y después de la compra de
los productos de la marca.
A
través de diferentes líneas de atención como Call Center, chats en vivo, video
llamadas y soporte remoto los usuarios tiene información referente a dispositivos
Samsung, tales como: televisores, lavadoras, secadoras, neveras y hornos
microondas. Así, todos los usuarios pueden contar con expertos especializado online, de
domingo a domingo entre las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche con la
opción de video.
Carro taller, servicio a tu hogar
Samsung
Colombia ofrece
un servicio especial para los municipios en regiones apartadas de Colombia, el
cual mediante un laboratorio móvil puede reparar en sitio TVs, neveras,
lavadoras y secadoras. Actualmente, cuenta con 9 vehículos que realizan 1.720 visitas por mes
promedio, en 71 municipios a nivel nacional.
Este centro de servicio
móvil cuenta con todo lo necesario para atender a los usuarios que quieran
reparar y revisar sus dispositivos. En lo que va de 2018 se han atendido más de
4.000 servicios en el país. Del total de repaciones, el 46% fueron relacionados
con TV, 31% de refrigeradores y 23% de lavadoras.
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