Duracell lanza su nueva imagen en Latinoamérica
Duracell, la referencia y marca
líder de baterías en el mundo, lanzó en el mes de
agosto, una nueva campaña en el mercado latinoamericano que
promociona su nueva y mejorada batería AA de mayor duración, junto con una nueva
apariencia en el empaque.
La campaña “Piensa menos en pilas o
baterías” no solo introduce una nueva estrategia para
la marca en estos mercados, sino también a la novia de Bunny de Duracell, en la
escena.
Un cambio para el adorable Bunny, donde está inusualmente
tranquilo gracias a su nuevo trabajo. Después de todo, cuando pasas menos
tiempo pensando en tus baterías, te liberas y puedes pensar literalmente en
cualquier otra cosa, como convertirte en "zen" con tu novia.
La nueva campaña reafirma la posición de
Duracell como una marca de baterías con energía confiable y duradera.
Permitiendo que los consumidores puedan preocuparse menos por quedarse sin
energía y así, puedan continuar con sus actividades preferidas: utilizar
dispositivos electrónicos, escuchar música, entre otros. Lo anterior, permite
que los consumidores puedan seguir usando sus dispositivos por más tiempo.
Desde el mes de agosto la campaña de Duracell ya se
encuentra al aire y el producto también está disponible en las tiendas de los
diferentes países Latinoamericanos, puntualmente en Colombia.
Información e imágenes: Duracell



0 comentarios: