El hogar que retrata a los Millennials
Tienen de 24 a 38 años y sus gustos y preferencias los define. Viven al
día, buscan nuevas experiencias y aventuras y se convierten en una presa
fundamental para las marcas. Los millennials han impuesto nuevas tendencias,
necesidades y reglas. Adictos a la tecnología, sociales, minuciosos,
multitasking e independientes, el mundo los mira e intenta adaptarse a ellos.
¿Cómo es el hogar de un millennial?
Con más de 151 millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2019, en
comparación con solo 21.5 millones en 2011, cuando expandió sus servicios de
transmisión internacionalmente, está claro que Netflix es un rey. Y lo es
también en la vida de los millennials. Tanto, que un reciente estudio indicó
que los millennials prefieren ver Netflix que tener relaciones. Por tanto, pasan
horas frente a su TV inteligente viendo series, películas o documentales. Por
tanto, empecemos por una sala acogedora, con lo necesario y un sofá lo
sufrientemente cómodo como para pasar horas consumiendo contenido. Y claro, una
TV grande, bien ubicada y capaz de entregar las imágenes perfectas que ellos
exigen.
Y es que cada detalle tiene que ver con sus hábitos. Por tanto, el rincón
de trabajo pasa a ser uno de los lugares más acogedores de la casa. Los millennials
prefieren los empleos freelance por lo que no es de extrañar que trabajen desde
el hogar. Aquí cuenta un escritorio con cajones para ordenar los archivos, una
silla confortable, buena iluminación y una decoración a gusto en la que no
faltarán las plantas. El rey de la casa: un equipo lo suficientemente portátil,
resistente y poderoso para resistir las idas y venidas, las largas sesiones de
trabajo y la velocidad de las tareas. “Nuestra línea se enriquece con los
dispositivos más ligeros, delgados y poderosos del mercado para el profesional
de hoy”, dice Acer. ¿Un ejemplo? Su Swift 7, donde la apariencia y el
rendimiento se combinan en una laptop que establece nuevos estándares de diseño
compacto, con un chasis increíblemente delgado de 9,95 mm.
Una de las grandes preocupaciones de los millennials es el medio ambiente y
la salud. Por tanto, mientras más eficiente y ecológico, mejor. No podemos
imaginar la casa de un millennial sin reciclado, plantas, abundante luz
natural, iluminación LED, electrodomésticos eficientes y un aire acondicionado
a su medida. Lo demás llega por obligación: cada vez menos cables, WIFI
poderoso e interconectividad. Lo “inteligente” conduce sus vidas; y el concepto
de “sencillo” e “indispensable” lo tienen claro. Nada que reprochar.

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