El deporte le gana a todo, el eje de la nueva campaña de DirecTV
¿Una
cita o el partido de Atlético de Madrid vs. Barcelona? ¿Una reunión con amigas
o la final de Roland Garros? Como parte de su estrategia y con el objetivo de
reforzar su liderazgo en transmisiones deportivas DIRECTV presenta “Dispersos”.
“Nada le gana
al deporte, salvo esta promo” es el concepto principal de la nueva campaña
que propone la compañía de entretenimiento. La misma refleja el dilema que
puede generar disfrutar de la oferta de contenidos de DIRECTV y al mismo tiempo
participar de situaciones sociales cotidianas.
DIRECTV
continuará ofreciendo la transmisión de los eventos deportivos más importantes,
con la cobertura más completa; además de la habitual programación de DIRECTV
Sports, su exclusiva señal deportiva.
Todo
el contenido estará disponible también en DIRECTV GO, la plataforma de streaming con contenidos en vivo y on demand, de manera gratuita para sus
clientes.
A su
vez los clientes podrán acceder al contenido en 4K UltraHD: partidos de
Barcelona y Real Madrid por LaLiga Santander, hasta 20 partidos de la UEFA
Champions League y los encuentros de la Selección Argentina de Rugby durante la
Copa Mundial Japón 2019 junto con la final del torneo.
0 comentarios: