“Leal Coins” la nueva manera de comprar en Colombia

Luego de tres años de operación en Colombia centralizando los programas de puntos de más de 700 marcas en una única aplicación, en este 2019 Leal reinventa la manera de fidelizar y ahorrar con un nuevo producto: Leal Coins, no son puntos son Coins. A diferencia del sistema de puntos (los cuales son independientes por marca) los Leal Coins se suman en un único bolsillo por compras en varias marcas y se pueden usar en toda la red Leal. 



Por ejemplo, el usuario podrá ganar Leal Coins comprando accesorios para su mascota y usarlos tomando café. 

De esta manera, será posible usar los Leal Coins en categorías como: restaurantes, cine, combustible, mascotas, ropa femenina, deportes, calzado, cafés, panaderías, muebles para el hogar, farmacias, hotelería y turismo o salud, desde $5.000 pesos. Para adquirir el producto o servicio deseado bastará con utilizar el código QR de la APP Leal o informar el número de documento al cajero en el momento de la compra. 

“Los colombianos merecen mucho más por su lealtad. Por eso, con grandes aliados del mercado como Davivienda y Texaco, estamos dando este nuevo paso para premiar de una manera sencilla y tangible a los más de 1.5 millones de usuarios de Leal en el país”, aseguró Florence Frech, co-fundadora de Leal.


¿Cómo se ganan los Leal Coins? 

Hay dos maneras: 

1. Convirtiendo, los usuarios pueden convertir puntos de los 2 programas de lealtad más grandes de Colombia a Leal Coins directamente desde la app de Leal: los DaviPuntos que se obtienen por compras con la tarjeta de crédito Davivienda y los Puntos Texaco que se ganan por tanquear en las estaciones de servicio Texaco. 

2. Comprando, el usuario deberá realizar compras en las marcas seleccionadas de la red Leal para sumar más Leal Coins, como: Animals, Santorini, Ventolini y Hoteles.com.

Ahora los usuarios tienen el poder de decidir cómo disfrutar la recompensa por su lealtad. Así mismo, las marcas pueden entender mejor el comportamiento de consumo de sus clientes y atraer nuevos usuarios. 

Leal cuenta con más de 700 marcas aliadas (que poseen más de 2.000 puntos de venta) y más de 1.5 millones de usuarios registrados. 

Marcas como Texaco, Davivienda, Animals, Santorini, CineColombia, Lili Pink, Buffalo Wings, Alitas Colombianas, De Lolita, Ventolini y Hoteles.com hacen parte de la infinidad de opciones que existen a escala nacional. 

“Leal ofrece a sus marcas aliadas hacer mercadeo efectivo y dirigido, basado en comportamiento de consumo, a través del cual un comercio puede aumentar la frecuencia de visita y el gasto promedio de sus clientes”, explicó Camilo Martínez, co-fundador de Leal.

 El crecimiento no se detiene en Colombia. El lanzamiento de ‘Leal Coins’ tendrá alcance en el mediano plazo en El Salvador, Panamá y Guatemala, donde los usuarios de estos países tendrán la oportunidad de vivir la verdadera experiencia de utilizar sus Leal Coins como si fueran efectivo para tener lo que más les gusta. 

De esta manera, Leal sigue avanzando hacia su objetivo de ser la aplicación de lealtad con el mayor número de usuarios activos por mes en toda la región.

 Información e imágenes: Prensa LEAL COINS

0 comentarios: