Medellín se viste de felicidad, llega el Be Happy Fest
Be Happy Fest es el primer festival dirigido a
inspirar a las personas de Colombia y el mundo para que tomen decisiones de
vida bajo un propósito encaminado a la felicidad. Fundado en el año 2016 a la
cabeza de Julien Gustave Roche, el festival llega a su cuarta versión, después de
haber logrado inspirar a más de 10mil personas en las versiones anteriores y con
el objetivo de continuar llevando el mensaje a muchas más; esta vez no solo se
llevará a cabo en Bogotá, sino en otras ciudades de Colombia y Estados Unidos.
La primera ciudad fuera de la capital en la cual el Be
Happy Fest estará presente es Medellín, ya que es el escenario perfecto para continuar
con el ideal de que personas de diferentes culturas, ocupaciones y sueños, participen,
cuenten sus historias de vida y compartan sus experiencias encaminadas a
inspirar a los demás.
“El Be Happy Fest es un sueño hecho realidad, un
proyecto donde a través de historias de vida, buscamos mostrar un mundo donde
habitan quienes se arriesgan, creen en sus ideas, sueñan en grande y así,
logran ese maravilloso camino hacia la felicidad. Somos un espacio de
empoderamiento personal y profesional en un ambiente de amistad, en donde
nuestro único propósito es promover la filosofía #OlvidemonosDelMundo”, indicó Julien Gustave Roche, creador del festival.
Dentro de las historias de
vida que se presentarán en Medellín, se tocarán diversos temas como el deporte,
la comedia, el emprendimiento, el mundo digital, corporativo, responsabilidad
social, música, historias de inspiración, viajes/aventura, historias detrás de
las historias, entre otros. Además, el festival contará con reconocidos speakers
como Robert Dávila, CEO de 2heart; Simón
Pulgarín, youtuber e instagramer; Keityn, compositor musical; Álvaro Osorio,
padre y manager de JBalvin; Kristal, actriz y cantante; Santiago Naranjo,
General Manager AT VTEX, entre otros.
“Somos
parte del Be Happy Fest, porque creemos en las mujeres que sueñan, que se
atreven a tomar decisiones y a desafiar sus propios límites; buscamos reconocer
a mujeres entregadas que, sin importar sus labores diarias, siempre tienen
tiempo para darlo todo y ser las mejores en lo que se proponen”, indicó Nicole
Briceño, Gerente de mercadeo de Kotex, una de las principales marcas que apoya
el festival.
A través de diferentes estrategias de comunicaciones,
digitales, mediáticas etc., el Be Happy Fest se proyecta para generar
conciencia y sacar sonrisas en las personas, gracias al apoyo de medios de
comunicación nacionales que creen en el proyecto y lo apoyan, y a miles de
personas que le apuestan a ser felices y ver la vida con otros ojos.
“La emoción es el motor de todo lo que hacemos en
Nissan, por ello, coherentes con nuestra filosofía “Innovación que emociona”,
apoyamos este proyecto que impulsa la inspiración y el emprendimiento.
Consideramos que la felicidad como emoción es un factor clave para lograr metas
y ser felices”, afirmó Juan Carlos López, Gerente de mercado de Nissan
Colombia, uno de los grandes patrocinadores del festival desde su primera
versión.
Cabe resaltar que el festival, gracias a su
trayectoria, cuenta con importantes reconocimientos como el entregado en 2018 por
Marca país Procolombia, por ser un proyecto que aporta desarrollo e innovación
al país.
“Invitamos a las personas a unirse a este proyecto, a
dejarse contagiar de felicidad y sonreírle a la vida a través de este espacio
que tiene como principal objetivo empoderar a las personas, sacarlos de la
rutina y hacerles ver que sí es posible ver la vida desde otro punto de vista”,
concluyó Roché.
0 comentarios: