Huawei continúa trabajando para los usuarios y comparte su plan para 2020
Durante más de tres décadas, Huawei ha estado en una búsqueda interminable
de innovación, primero para aplicaciones industriales y, durante los últimos 10
años, para consumidores finales. Ahora somos el segundo mayor fabricante de
smartphones del mundo.
Esto sólo ha sido posible priorizando siempre las necesidades de nuestros
consumidores y la innovación de nuestros productos. Al invertir entre el 10 y
el 14% de nuestros ingresos anuales en Investigación y Desarrollo, pasamos de ser
una marca de dispositivos relativamente desconocida a ser el líder de
innovación de la industria con desarrollos como duración excepcional de la
batería, sistemas de doble cámara, tecnologías de carga ultrarrápidas,
tecnología de Inteligencia Artificial a bordo del dispositivo y capacidades de
fotografía profesional superiores.
Debido a esto, e incluso en el contexto actual, Huawei ha logrado
resultados sorprendentes en 2019 y ha perpetuado sus logros previamente concretados:
·
Huawei
continúa teniendo una fuerte presencia en más de 170 países y regiones de todo
el mundo.
·
Hasta
el tercer cuarto de 2019 ya habíamos comercializado 200 millones de teléfonos
inteligentes, 64 días antes que el mismo logro en 2018.
·
Huawei
tiene más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo.
·
Durante
los primeros tres trimestres de 2019, Huawei incrementó sus ingresos 24.4% en
comparación con 2018.
·
Huawei
ha comercializado 278% más wearables que el año pasado, convirtiéndose en la
tercera compañía más grande en la categoría y registrando 100 millones de
usuarios en todo el mundo.
·
Estamos
entrando a nuevas y emocionantes categorías de productos, como la de Audio
Inteligente que creció un 256% de 2018 a 2019, presentando nuevos productos
interesantes como FreeBuds 3.
·
Hemos
asegurado 60 contratos comerciales para proveer de soluciones 5G a empresas de
todo el mundo, y seguimos trabajando lado a lado con 46 de los 50 operadores
más importantes a nivel global.
Por lo tanto, como demuestran estos logros clave, Huawei tiene todos los
recursos, el compromiso y la preferencia del consumidor para mantenerse como
referencia en la industria con respecto a soluciones tecnológicas de clase
mundial y como un favorito del usuario final.
Los últimos seis meses han traído varios desafíos, pero con cada uno hemos
encontrado una nueva forma de innovar, un camino conocido para brindar las
mejores experiencias de uso real a nuestros usuarios, y el apoyo reconfortante
de socios, clientes y consumidores de todo el mundo.
Continuaremos desarrollando innovaciones mientras construimos un ecosistema
de software seguro y sostenible, con el fin de proporcionar la mejor
experiencia para todos los usuarios a nivel mundial, justo como lo hemos hecho
durante las últimas tres décadas.
El objetivo de Huawei es y siempre será ofrecer productos y servicios
líderes impulsados por la innovación y una poderosa colaboración abierta.
Entendiendo completamente que este camino no es uno que se debe recorrer solo,
sino siempre con una visión y recursos suficientes para continuar brindando
tecnologías, servicios y características que representan un auténtico salto
adelante con cada nueva generación.
A medida que 2019 llega a su fin, Huawei está comprometido con el
desarrollo del ecosistema HMS, no sólo como servicios clave y nuevas y
emocionantes capacidades, sino también como parte de la estrategia 1-8-N de
Huawei en la que el teléfono inteligente (1) es la llave de entrada para otros
ocho (8) dispositivos inteligentes (wearables, tabletas, pantallas, automotriz,
audio, lentes, auriculares y PC), que a su vez permitirán el acceso a un mundo
inteligente y conectado con miles de dispositivos IoT existentes y futuros (N).
Con esta visión,
estamos planeando más allá de la estructura actual de dispositivos y hacia el
futuro de una conectividad inteligente sin interrupciones, al tiempo que
seguimos trabajando para ofrecer los mejores productos y servicios en el
presente.
Huawei tiene un
plan, es muy claro y no nos detendremos hasta que lo veamos realizado... Y, aun
consiguiéndolo, seguiremos avanzando.
Información e imágenes: Prensa HUAWEI
0 comentarios: