Rappi elige a Wavemaker como su nueva agencia de medios
Rappí, compañía
de comercio electrónico reconocida por ser uno de los grandes unicornios latinoamericanos,
escogió a Wavemaker como su nueva agencia para la planificación y compra
estratégica de medios, en los países donde opera: Colombia, Chile, Perú,
Ecuador, Brasil, Costa Rica, México, Argentina y Uruguay.
El propósito de
esta decisión es fortalecer la comunicación con las múltiples audiencias de la
compañía y abordarlas de una manera innovadora, para de esta forma continuar masificando
sus servicios y contribuir al posicionamiento de Rappi como la plataforma que
le soluciona la vida a las personas.
“De cara a los desafíos que tenemos en materia de
fidelización y comunicación con nuestras diversas audiencias, nos inclinamos
por buscar un aliado que nos permitiera contar con un respaldo regional, creatividad,
análisis de data, conocimiento del consumidor y de los entornos estratégicos
publicitarios, aspectos que consideramos claves para nuestros objetivos de
negocio”, señala Simón Borrero CEO y
cofundador de Rappi.
Hoy en día,
Wavemaker tiene presencia en 90 países y cuenta con más de 8,600 empleados a
nivel global, así como 12 hubs de servicio al cliente. Durante el último año,
administró una inversión de más de $38 Billones USD para sus clientes, posicionándose
entre las 3 agencias de medios más grandes del mundo.
“Nos honra enormemente el voto de confianza
que nos ha brindado Rappi, que es sin duda uno de los grandes protagonistas del
mercado por su innovador modelo de negocios. Nuestra prioridad ahora es
proporcionar todo nuestro conocimiento, capacidad estratégica, herramientas y
metodologías para convertirnos en un aliado de Rappi y aportar a sus metas”, afirma
Sebastian Farfan, CEO de Wavemaker Colombia.
Información e imágenes: Prensa WAVEMAKER COLOMBIA
0 comentarios: