Gillette anuncia patrocinio al vigente campeón del fútbol profesional colombiano, América de Cali


América de Cali y Gillette, la marca de cuidado masculino de Procter & Gamble (P&G), anuncian su alianza para el 2020, con la que la marca será el patrocinador oficial del equipo.

Como saque inicial en esta nueva etapa de la alianza, los jugadores del equipo de Guimaraes lucirán en la camiseta el logo de la marca. Además, esta tendrá presencia en el estadio Pascual Guerrero, ubicado en Cali, y en el campo de entrenamiento del equipo, entre otras acciones. Con este acuerdo el equipo escarlata, ganador de la Liga Colombiana de Fútbol en el 2019 y de la Copa ESPN el pasado 19 de enero de este año, se convierte en embajador oficial de la marca en el país.

Mauricio Romero, presidente del América de Cali, resaltó la relevancia del convenio suscrito al señalar que “es una alegría para el América poder firmar este nuevo acuerdo con Gillette y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional. Estoy seguro de que será muy bien recibido por todos los hinchas del club”.


Por su parte Wesley Murkin, Gerente de Categorías Afeitado y Cuidado Bucal en Procter & Gamble Colombia, comenta que: “Por más de 110 años, Gillette ha patrocinado a los mejores atletas, equipos y ligas deportivas del mundo como un vehículo para conectar con los hombres a través de su pasión por el deporte. En Colombia, Gillette es la marca #1 de afeitado y queremos seguir estando, cada día, más cerca de nuestros consumidores. América de Cali es uno de los clubes más reconocidos del país, por eso, estamos orgullosos de ser la Afeitada Oficial del América de Cali”.

La alianza se da en el marco de un regreso histórico para el América, pues durante la temporada 2020 estará en eventos representativos a nivel nacional e internacional como la Copa Libertadores, la Liga Colombiana de Fútbol y la Superliga, con una nómina muy competitiva.

Gillette se caracteriza por representar en sus productos precisión, calidad y resistencia, cualidades que se relacionan con el equipo escarlata por su estilo futbolístico y la calidad de sus jugadores”, explica Murkin.

Información e imágenes: Prensa P&G

0 comentarios: