Gillette anuncia patrocinio al vigente campeón del fútbol profesional colombiano, América de Cali
América de Cali y Gillette,
la marca de cuidado masculino de Procter & Gamble (P&G), anuncian su
alianza para el 2020, con la que la marca será el patrocinador oficial del
equipo.
Como saque inicial en esta
nueva etapa de la alianza, los jugadores del equipo de Guimaraes lucirán en la
camiseta el logo de la marca. Además, esta tendrá presencia en el estadio
Pascual Guerrero, ubicado en Cali, y en el campo de entrenamiento del equipo,
entre otras acciones. Con este acuerdo el equipo escarlata, ganador de la Liga
Colombiana de Fútbol en el 2019 y de la Copa ESPN el pasado 19 de enero de este
año, se convierte en embajador oficial de la marca en el país.
Mauricio Romero, presidente
del América de Cali, resaltó la relevancia del convenio suscrito al señalar que
“es una alegría para el América poder firmar este nuevo acuerdo con Gillette
y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional.
Estoy seguro de que será muy bien recibido por todos los hinchas del club”.
Por su parte Wesley Murkin,
Gerente de Categorías Afeitado y Cuidado Bucal en Procter & Gamble Colombia,
comenta que: “Por más de 110 años, Gillette ha patrocinado a los mejores
atletas, equipos y ligas deportivas del mundo como un vehículo para conectar
con los hombres a través de su pasión por el deporte. En Colombia, Gillette es
la marca #1 de afeitado y queremos seguir estando, cada día, más cerca de
nuestros consumidores. América de Cali es uno de los clubes más reconocidos del
país, por eso, estamos orgullosos de ser la Afeitada Oficial del América de Cali”.
La alianza se da en el
marco de un regreso histórico para el América, pues durante la temporada 2020
estará en eventos representativos a nivel nacional e internacional como la Copa
Libertadores, la Liga Colombiana de Fútbol y la Superliga, con una nómina muy
competitiva.
“Gillette se caracteriza
por representar en sus productos precisión, calidad y resistencia, cualidades
que se relacionan con el equipo escarlata por su estilo futbolístico y la
calidad de sus jugadores”, explica Murkin.
Información e imágenes: Prensa P&G
0 comentarios: