Philips amplía su gama de soluciones de salud digitales centradas en el consumidor en CES 2020
Royal Philips empresa líder en
tecnología de salud, anunció su expansión de soluciones personalizadas para la
salud del consumidor que ayudan a dar forma a la industria de la salud de los
consumidores. Con la expansión de la colaboración con Delta Dental of
California para mejorar los resultados del cuidado bucal, la introducción de
Baby+ para apoyar a los nuevos padres y el conjunto de soluciones SmartSleep,
Philips está abordando las necesidades individuales de las personas y su vez capacitándolas
para tomar decisiones más saludables.
Mediante la integración de dispositivos inteligentes, aplicaciones de
software y servicios con inteligencia artificial en la nube, Philips ofrece
soluciones de salud personal basadas en evidencia que se adaptan a los objetivos,
las preferencias y los comportamientos de un usuario, lo que las hace más
personalizadas y significativas que nunca.
"La nueva generación de consumidores empresarial principal de negocios
Personal Health en Philips. "Al integrar dispositivos inteligentes,
aplicaciones de software y servicios conscientes de la salud con conocimientos
digitales demanda soluciones inteligentes que se adaptan a sus necesidades y
estilos de vida únicos", afirmó Roy Jakobs, Director con inteligencia
artificial basada en la nube, Philips ofrece soluciones de Personal Health
basadas en evidencia que se adaptan a los objetivos, las preferencias y los
comportamientos de un usuario, lo que las hace más personalizadas y
significativas que nunca. Todas nuestras introducciones en el CES de este año,
como nuestras soluciones de salud bucal, embarazo y nuevo sueño de consumo,
forman parte de un ecosistema conectado que vincula el compromiso proactivo de
Personal Health con un fácil acceso al coaching y al asesoramiento profesional".
Ecosistema de salud bucal Philips Sonicare
Basándose en el éxito de
la amplia gama de soluciones de salud bucal líderes en el mundo de Philips, que
incluye la gama superior Philips Sonicare de cedilla de dientes conectado DiamondClean Smart y el servicio Philips
Sonicare Teledentistry el CES de este año ve el
despliegue de la siguiente fase del programa BrushSmart® de Philips y Delta
Dental de California y sus afiliados,
que constituyen el mayor proveedor de beneficios dentales en los Estados
Unidos.
Con la misión de mejorar los resultados del cuidado
bucal, BrushSmart® está diseñado para conectar los comportamientos de cepillado
en el hogar con el cuidado dental profesional para comprender mejor, motivar e
impulsar mejoras en la salud bucal y el bienestar general. Según el programa,
los miembros que acepten recopilar y compartir datos de cepillado de cuidado
bucal en tiempo real desde su cepillo de dientes conectado Philips Sonicare se
beneficiarán con ofertas exclusivas, incluido el cepillo de dientes Philips
Sonicare ExpertClean y los cabezales
de cepillo gratis cuando se cepillan regularmente. Los usuarios del programa se
benefician de una mejor salud bucal, mientras que Philips y Delta Dental podrán
crear conocimientos basados en datos y soluciones personalizadas que aborden
las necesidades de cada miembro.
El anuncio, que ejemplifica cómo Philips extiende su
servicio orientado a los datos de los consumidores a los pagadores y a los
empleadores, sigue a un exitoso programa piloto realizado el
año pasado con empleados de las principales empresas estadounidenses, entre
ellas Web.com, Ultimate Medical Academy y Callaway Golf.
Ecosistema Philips Avent de cuidado de la madre y el niño
Tras el éxito de la aplicación gratuita de
Philips Pregnancy+ para
dispositivos IOS y Android, que actualmente cuenta con cerca de 30 millones de
descargas en todo el mundo, Philips presenta ahora otra aplicación gratuita
llamada Baby +. Mientras
que Pregnancy+ está diseñado para apoyar a los padres desde el momento en que
saben que están esperando un nuevo bebé, Baby+ les proporciona una herramienta
dedicada a hacer un seguimiento del crecimiento del niño y a recibir consejos
continuos específicos para cada etapa de su desarrollo, desde el momento en que
nace.
Estas plataformas son diseñadas en estrecha colaboración con profesionales
de la salud y padres existentes, ambas aplicaciones ofrecen información experta
a medida en forma de artículos, información y rastreadores, lo que aporta un
factor de bienestar al embarazo y los dos primeros años de paternidad con
contenido hermoso, informativo y útil, acompañado de respaldo clínico y
asesoramiento experto. Baby+, que puede hacer un seguimiento de varios bebés en
la misma familia (por ejemplo, gemelos o hermanos cercanos), también permite a
los padres crear un anuario o utilizar la función «rostro día a día» de la
aplicación para capturar el crecimiento de su bebé y compartir momentos
preciosos con otros miembros de la familia. Ambas aplicaciones se pueden
descargar gratis desde Google Play y Apple App Store.
Además, se
presenta Philips Lumify, un ultrasonido portátil basado en aplicaciones. Lumify
ofrece capacidades de diagnóstico para dispositivos móviles inteligentes
compatibles, lo que permite que el transductor se conecte directamente a un
teléfono o tableta, y hacer que el ultrasonido sea más portátil y los exámenes
de mujeres embarazadas estén disponibles con mayor facilidad.
Ecosistema SmartSleep de Philips
Como parte de su objetivo de abordar más del 80% de todos
los problemas del sueño en todo el mundo, Philips está presentando la última
evolución en su conjunto de soluciones SmartSleep en CES 2020; la SmartSleep Deep Sleep Headband 2.
Philips diseñó la próxima generación de Deep Sleep Headband utilizando datos de
sueño de los consumidores, investigaciones en curso junto a médicos del sueño y
comentarios de los primeros adoptantes, para ofrecer una experiencia de sueño
integral.
El último modelo continúa mejorando activamente el sueño profundo para
aquellos que no duermen lo suficiente debido al estilo de vida, al tiempo que
presenta nuevas características. Los nuevos sonidos de sueño de otoño ayudan a
calmar al usuario para dormir, mientras que SmartAlarm ayuda a despertar al
usuario en su etapa más ligera de sueño dentro de aproximadamente 5-30 minutos
de su tiempo de despertar deseado.
El diseño más pequeño y ligero también cuenta con tonos de conducción ósea
que reemplazan a los altavoces sobre la oreja, sensores secos y una experiencia
mejorada de la aplicación SleepMapper con seguimiento de fase REM para una
mirada más sólida de los patrones de sueño del usuario. Philips también
mostrará su solución SmartSleep Snoring Relief
Band para aliviar los
ronquidos posturales de espalda; su Programa SmartSleep Better Sleep, que vuelve a
entrenar los hábitos de sueño de un usuario para ayudarle a conciliar el sueño
más rápido y permanecer dormido más tiempo; y SmartSleep Connected Sleep and Wake-up Light, que permite a los usuarios controlar aspectos
clave de sus experiencias de sueño y vigilia con la aplicación SleepMapper.
Mediante el uso de la herramienta en línea SmartSleep Analyzer recientemente incorporada a la plataforma Walgreens Find Care™, los consumidores pueden evaluar su calidad actual
del sueño y recibir comentarios personalizados, información valiosa y
recomendaciones sobre soluciones clínicamente validadas de Philips y sus socios
del ecosistema SmartSleep para ayudar a abordar sus metas de sueño.
Con una sólida base y una marca de confianza tanto en el ámbito de la salud
profesional como en el del consumidor, Philips se encuentra en una posición
única para unir ambos mundos, al combinar los conocimientos clínicos con las
perspectivas de los consumidores para desarrollar soluciones y ecosistemas que
satisfagan las crecientes y cambiantes necesidades de los consumidores, los
profesionales sanitarios y los pagadores/aseguradores a lo largo de todo el
proceso de la atención de la salud.
Información e imágenes: Prensa PHILIPS

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