Renueva y transforma los electrodomésticos que acompañan tu hogar


Iniciando este nuevo año será la oportunidad ideal para transformar tus electrodomésticos. Todos tenemos electrodomésticos en nuestra casa. ¿Y cómo no? Si nos hacen la vida más fácil y práctica. Sin lugar a dudas contar con una mejor apariencia en ellos causará un mejor ambiente junto con todo lo que adorna tu hogar. Rust-Oleum marca líder en pinturas para pequeños proyectos, te ayudará en esta tarea.

Con Rust-Oleum Appliance Epoxy puedes comenzar el año renovando; es un esmalte epoxy ultra sólido, lavable, específicamente formulado para superficies metálicas de interior que garantizan la protección y el cubrimiento de rayones; además su acción anticorrosiva detiene el avance del óxido y ayuda a prevenir su aparición. Es ideal para dar una nueva apariencia al exterior de tus electrodomésticos como neveras, lavadoras, lavavajillas y otros.

Rust-Oleum, nos da una variedad de colores y formatos de aplicación que facilitan su uso.



Aerosol, una manera rápida y fácil de aplicar para proyectos pequeños, en colores blanco, acero inoxidable, negro y almendra; y Brochable, ideal para proyectos de mayor tamaño, o renovaciones totales en color blanco.

A continuación, te enseñaremos algunos sencillos pasos de cómo usar Rust-Oleum Appliance Epoxy:

Paso 1. Prepara la superficie: Limpia con agua y detergente neutro, déjalo secar.

Paso 2. Lija para quitar imperfecciones, material suelto, eliminar brillo y generar porosidad

Paso 3. Agita con fuerza el aerosol durante un minuto, luego de escuchar el sonido de la bolilla mezcladora.

Paso 4. Ubica el spray a 20-30 cm y pinta con movimientos irregulares ida y vuelta.

Paso 5. Tiempo de secado: Secado al tacto, de 2 a 4 horas y para manipular entre 5 a 9 horas. Repintar después de 30 minutes o después de 1 semana.

 Tips Adicionales:

·         No es apto para aplicar sobre superficies expuestas al calor como hornos, anafes, etc.

·         Uso en ambientes de interior. No aplicable dentro de los electrodomésticos.

·         Se puede aplicar sobre óxido bien adherido.



Solo el cuidado adecuado puede hacer extender la vida útil de los electrodomésticos que tenemos y que usamos constantemente. Así, con estas sencillas ideas puedes de una manera fácil y ágil darles una segunda oportunidad a tus electrodomésticos y los dejarás con un mejor aspecto; pero lo más interesante es que lo puedes hacer tu mismo y lo mejor, ahorrando dinero.

Encuentra aquí diferentes ideas para para que le des una segunda oportunidad a tus objetos: https://www.youtube.com/watch?v=_HUzbvZanx8

Información e imágenes: Prensa RUST-OLEUM

0 comentarios: