Miniso House Creators: adivina qué nos inventamos esta vez
MINISO HOUSE CREATORS es la iniciativa de la firma japonesa MINISO que
busca revolucionar la forma cómo los creadores producen y comunican sus
contenidos digitales, la imaginación es un elemento básico de nuestro
pensamiento: son tantas visiones diferentes como personas en el mundo.MINISO HOUSE
CREATORS es el lugar de materialización de nuevas ideas y el impulso
para nano y micro influenciadores, un espacio donde la única moneda de cambio
es el contenido.
De acuerdo al MinTic -Ministerio de Tecnologías de
la Información y las Comunicaciones- Colombia es uno de los países con más
usuarios en redes sociales en la región. Redes como Facebook, Instagram y
Twitter son las que gozan de mayor popularidad entre los colombianos, a tal
punto que en Facebook e Instagram, Colombia ocupa el lugar número 14 a
nivel mundial con más de 15 millones de usuarios, mientras que Bogotá es
la novena ciudad del mundo con una cifra cercana a los 6.5 millones.
El IAB -Institute Advertising Bureau- junto con NetQuest y Dot Research, han realizado análisis sobre el comportamiento de los colombianos en el mundo digital, y han encontrado que las personas que tienen acceso a internet en el país navegan en redes sociales en promedio entre 6,7 horas y 7,4 horas al mes, dependiendo del lugar de acceso a internet o del tipo de dispositivo.
Teniendo en cuenta estas cifras, los influenciadores (macro,
micro y nano) han encontrado una oportunidad para fortalecer su imagen y
generar conversaciones afines a sus gustos e intereses, consolidando audiencias
que convierten esta información en tendencias. “Estamos creciendo en el
país y queremos transformar la dinámica entre las marcas y los influenciadores
emergentes ofreciéndoles el espacio, las herramientas y la visibilidad que
quieren alcanzar. Si hay algo que hace diferente al influencer del marketingtradicional
es la credibilidad, es por esto que MINISO ha dispuesto un
espacio pensado especialmente para ellos en la tienda del Parque de la
93", asegura Silvia Martínez, Gerente de Mercadeo de Miniso Colombia.
La tienda más grande de Latinoamérica con 680
m², cuenta con diferentes espacios temáticos de: cuidado personal, diseño,
maquillaje, deportes, cocina, viajes, mascotas, innovación y estilo de
vida. ¿Cómo funcionará? Cualquierinfluencer (sin
importar su número de seguidores), podrá "tocar nuestra puerta"
y presentar un proyecto tan pequeño o grande como lo desee, desde un meet
and greet, una clase de cocina hasta Master
Classes, talleres o una guerra degamers. Las ideas
son bienvenidas para convertirse en temas de conversación con sus seguidores y
los visitantes de la tienda.
El landing page de MINISO
HOUSE CREATORS estará disponible a partir del lunes 24 de febrero de
2020.
Información e imágenes: Prensa MINISO
0 comentarios: