Pilar Guzmán Lizarazo, nueva asesora en protocolo de la Gobernación de Magdalena
La reconocida experta en
etiqueta, protocolo y relaciones públicas Pilar Guzmán Lizarazo es la nueva asesora
en el área de protocolo del despacho del gobernador del Magdalena Carlos
Caicedo Omar.
Cabe
recordar que Guzmán ha sido directora de Relaciones Públicas y protocolo del
ministerio de Agricultura, Gobernación de Cundinamarca en cuatro periodos,
Alcaldía Mayor de Bogotá y jefe de prensa y RRPP de Colsubsidio, entre otras.
Igualmente
ha formado parte del equipo de Protocolo de la Cancillería, en la organización
de transmisiones de mando presidencial, organizando posesiones para
gobernadores y asesorando eventos de alto nivel político y empresarial.

0 comentarios: