¿Cómo se reinventan los centros comerciales durante la cuarentena obligatoria?
Los
Centros Comerciales en la ciudad han demostrado que en tiempos de cuarentena no
es necesario incentivar a que se salga de casa para estar cerca de su
comunidad, atender sus necesidades y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo.
Un ejemplo de ello es Diverplaza, quien ideo una forma sencilla de
llevar toda la programación de edu-entretenimiento a los hogares capitalinos.
“Sabemos la importancia que tiene un servicio de domicilio cualquier
día de la semana, compartir en familia de nuestras actividades deportivas,
didácticas e infantiles y disfrutar del Día de la Madre. Pero somos conscientes
que en este momento nuestra prioridad es garantizar la seguridad de nuestros
visitantes, por eso creamos DiverCasa, una iniciativa que te acerca a
toda nuestra oferta gastronómica y de entretenimiento sin tener que salir de
casa”, asegura Ángela León, Directora de Estrategia
y Mercadeo, Centro Comercial Diverplaza.
El
proyecto que digitaliza clases, compras e incluso celebraciones tradicionales,
busca conectar a visitantes y nuestra comunidad con una oferta variada para
todo tipo de público.
“Nuestra propuesta contempla celebraciones eucarísticas, taller de
gastronomía en alianza con la Escuela Internacional de Gastronomía Mariano
Moreno, clases de yoga, charlas temáticas con invitados especiales, clases de zumba
y un sinnúmero de opciones para que todos puedan participar. Adicionalmente
tenemos 30 opciones gastronómicas entre comidas rápidas, colombianas, asiáticas y parrillas
para que con una sola llamada (031-743-1954) o clic puedas acceder a
varios comercios en una misma orden (siempre y cuando este vaya al mismo hogar)
con una tarifa de domicilio inferior a la de otras aplicaciones que cobran cada
servicio de manera independiente. Queremos que evites cocinar en esta
cuarentena y que no pierdas tus hábitos, por eso vamos a ti de una manera
sencilla, cómoda, segura y económica”, precisa la Directora de
Estrategia y Mercadeo, Centro Comercial Diverplaza.
La
iniciativa que contempla además una página web para hacer compras electrónicas,
domiciliarios exclusivos (operados directamente por Diverplaza) y una amplia
oferta de servicios que será implementada paulatinamente, busca apostarle a un
modelo de negocio más personalizado.
“DiverCasa es una estrategia conjunta para continuar presentes
en nuestra comunidad y dar soluciones al cambio de estilo de vida que nos está
generando la emergencia sanitaria. Replanteamos en menos de diez días nuestro
servicio y dimos paso a una solución segura para continuar presentes en la casa
de nuestros clientes. Nos adaptamos porque nuestros clientes son nuestra prioridad
y ellos continuaran recibiendo nuestro respaldo y cercanía que desde hace 16
años les trasmitimos. Hoy los queremos invitar a que conviertan su casa en una DiverCasa”,
concluye Ángela León.
A
través de la Fanpage (@diverplazacc) y la página web (https://www.diverplaza.com/)
se podrá acceder a toda la programación, para que sin salir de casa mantenga
sus hábitos.

0 comentarios: