Motorola será protagonista en el próximo capítulo de la serie animada Vida Pública Show
Con la innovación siempre en el ADN de la marca, Motorola llega ahora a
los jóvenes, los nuevos consumidores, a través de sus canales preferidos: en
una nueva apuesta de la compañía, Motorola confirma su participación en la serie web animada más vista en Colombia, Vida
Pública Show, en el capítulo que estará disponible en su canal de YouTube desde el próximo miércoles
29 de abril de 2020.
En este capítulo, Simón, Kata, Sara y José, los cuatro personajes
principales que a través de divertidas
situaciones revelan las peculiaridades de una sociedad que se nutre, vive y
crece a partir de lo que ve, consume y comparte en internet, vivirán
nuevas aventuras y quedará en evidencia desde la realidad de cada personaje el
papel vital que juegan los celulares Motorola en su día a día, siendo
gratamente sorprendidos por el ya famoso y tradicional sonido ¡Hello Moto!
Para Luz Elena Muñoz, Gerente de Marketing de Motorola en Colombia, este
tipo de contenidos acerca la marca a sus seguidores y cautiva cada vez más al
público joven, que hoy es consumidor digital. “Nos encanta hacer parte de Vida
Pública Show y nuestra visión se completa cuando podemos apoyar estas ideas
innovadoras y llevar una experiencia distinta y vivencial a todos nuestros consumidores
actuales y futuros”, afirma la ejecutiva. Desde hace ocho años la serie Vida
Pública Show por su formato y su lenguaje han cautivado a una gran audiencia de
jóvenes, entre los 18 y 26 años, que se encuentran principalmente en Colombia,
México, Perú y Costa Rica.
Para Motorola es muy importante hacer parte de la vida de los jóvenes y
mostrar el papel que juegan los smartphones en el día a día. Recientemente, se
cumplió el aniversario de la primera llamada móvil hecha precisamente por
Motorola hace 47 años, lo que marcó el comienzo de la industria móvil. Ahora,
la marca apuesta por la participación en esta serie en Youtube, donde usuarios podrán
encontrar ciertas características de la marca junto a sus sonidos y apelar a la
nostalgia, recordando ese primer celular Motorola que muchos tuvieron en casa.
Actualmente Vida
Pública Show, galardonada como Mejor Serie Ficción Web en los India Catalina
2020, es la serie animada más vista de Colombia y una de las más vistas de
América Latina, cuenta con más de 2.500.000 seguidores en sus redes sociales y
es emitida a través de Youtube y Facebook.
Información e imágenes: Prensa MOTOROLA

0 comentarios: