Soporte, la app de Huawei que ofrece una nueva experiencia de servicio, desde casa, a todos los usuarios
Uno de los
principales objetivos de Huawei es ofrecer una atención y servicio al cliente cada vez más personalizados a
todos los usuarios, especialmente en momentos coyunturales como el que está
enfrentando todo el mundo. Por eso, la compañía ofrece una nueva experiencia de
servicio a todos los colombianos a través de su renovada aplicación de Soporte.
4 categorías de servicio
desde la app
Esta app, disponible para todos los usuarios de dispositivos Huawei, cuenta
con cuatro categorías, a las que es posible acceder para solucionar las
inquietudes y necesidades que se presenten alrededor de los equipos de la
compañía. La primera categoría es ‘Recomendados’, una sección donde se
encuentra la información de servicio más reciente de cada semana, ideal para
que los usuarios de dispositivos Huawei estén al día con tips, soluciones y puedan
conocer las actividades especiales de la compañía.
La app también cuenta con la sección ‘Foros’, que aloja la comunidad
oficial de Huawei, donde se encuentra la información más reciente de producto
para amantes de la marca. Asimismo, los usuarios pueden publicar comentarios,
experiencias de uso y sugerencias, para encontrar datos de interés compartidos
por otros usuarios de la comunidad.
Por otro lado, en la sección ‘Yo’, se pueden revisar los beneficios que
ofrece Huawei para cada usuario, así como las políticas de garantía de los
productos, que el usuario puede agregar y administrar a través de esta sección.
Otra de las categorías es ‘Servicio’. En este espacio se pueden encontrar
funciones ideales para que los usuarios gestionen una solución a las inquietudes
o problemas que puedan tener con sus productos Huawei. A continuación hacemos
un repaso por cada una de estas funciones.
Diagnóstico inteligente y resolución de problemas
Con el
‘Diagnóstico inteligente’ es posible verificar el software y el estado del
hardware de su equipo Huawei, con un solo clic. Si su smartphone o dispositivo
está fallando, esta herramienta podrá solucionar el inconveniente con
precisión.
Por otra parte,
la opción ‘Resolución de problemas’ proporciona las soluciones más comunes en
nueve escenarios de fallas principales. Dentro de estos escenarios, la compañía
contempla inconvenientes con la pantalla, la batería, el consumo de energía,
entre otros.
Chat en vivo,
reservación y servicio postal
Con la función
de ‘Chat en vivo’ es posible obtener atención personalizada con un asesor de
Huawei, que guiará a los usuarios aclarando sus dudas y ofrecerá soluciones en
tiempo real. Es posible contactar con un agente disponible las 24 horas, los 7
días de la semana.
Si los usuarios
prefieren reservar una cita para un servicio de reparación, también es posible
hacerlo desde la categoría de ‘Servicio’ de la app de Soporte de Huawei.
Por otro lado,
si los usuarios lo necesitan, o el asesor del chat virtual lo recomendó, a
través de la app de Soporte pueden acceder al servicio de recolección, para que
Huawei recoja su dispositivo en la puerta de su casa y solucione el fallo.
Precio de
repuestos y video tips
Otro de los
beneficios que ofrece la app de ‘Soporte, es la posibilidad de consultar el
precio de las piezas de repuesto para el mantenimiento y reparación de los
dispositivos Huawei. Desde luego, todos los repuestos son originales y tienen
calidad garantizada.
Huawei también
permite a los usuarios acceder a videos con tutoriales que los ayudan a
solucionar sus problemas o inquietudes de forma rápida, desde luego con ayuda
de un técnico de la compañía.
Beneficios
En la app de ‘Soporte’
también es posible consultar fácilmente los derechos que tienen los usuarios al
adquirir productos de Huawei. En este espacio, se encuentra información como el
certificado de garantía electrónica, y el período de garantía de cada equipo.
Utilizar HiCare desde los
dispositivos Huawei
Además de esta aplicación, también es posible acceder a los
diferentes servicios de atención en línea a través de la aplicación HiCare, que
está disponible de forma predeterminada en todos los dispositivos Huawei.
Allí los usuarios pueden crear su propio perfil y estar al tanto de
todas las novedades de sus procesos de reparación, así como de los beneficios
que ofrece la marca a todos sus clientes.
Información e imágenes: Prensa HUAWEI



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