Aumenta La Compra de Juguetes Sexuales Durante Confinamiento en un 200%
Al parecer, las recomendaciones del
Ministerio de Salud en Colombia sobre relaciones sexuales, han sido acatadas
por las parejas y como resultado han disparado la compra de juguetes sexuales a
través de comercios electrónicos para mantener la pasión en época de
confinamiento por el COVID-19.
Los juguetes sexuales y todo alrededor de su
uso ha sido tabú durante mucho tiempo, pero parece que el Coronavirus le ha
dado vida y eliminado el tabú de cómo mantener el deseo sexual con la pareja y
ser creativos a la hora de tener sexo, abriéndose a un mundo de posibilidades
que resultan pertinentes en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno
nacional, y que se extenderá hasta el 11 de mayo.
Si bien la crisis sanitaria ha tenido
impactos incalculables en diferentes industrias, la industria del sexo ha
resultado ganadora en medio de la crisis, reportando aumento en la compra de
todo tipo de juguetes sexuales, tiendas como Amantis.net han reportado un
crecimiento de hasta el 200% en ventas online con relación al mismo período en
2019.
¿Qué
compran y quiénes compran más?
Gleeden, la plataforma virtual para encuentros
extraconyugales creada por mujeres, habló con Amantis y con algunos de sus más de 6 millones de usuarios en el
mundo para conocer más sobre esta tendencia, y tal vez descubrimiento para
muchas parejas que llevan entre cuatro y seis semanas en casa.
Para empezar, Amantis.net ha revelado que más
del 60% de sus visitantes en la web son mujeres, quienes le han dicho a Gleeden,
a través de una encuesta realizada esta semana, que prefieren usar sus juguetes
sexuales cuando están solas, en cambio, la mayoría de los hombres los usa con
su pareja.
Los usuarios de la plataforma también han
revelado que no necesariamente han comprado juguetes sexuales durante la
cuarentena, sin embargo, la mayoría
(59%) decidió volver a usar los que tenía guardados y tal vez olvidados en
casa. El vibrador sigue siendo uno de los más usados, seguido por el Dildo y
los Anillos.
En cuanto a productos, “el producto estrella
es el succionador de clítoris pero empieza a ser menos famosos que durante
otoño de 2019, mientras aumenta la compra de productos tradicionales como
lubricante, plugs y dildos”, aseguró Amantis.net, además señaló que hay un
aumento en los limpiadores de los juguetes, que seguramente es resultado de las
medidas sanitarias que los expertos han recomendado una y otra vez.
El horario de compra de estos productos
también ha cambiado, ahora los clientes no esperan a la noche para hacer su
compra, sino que entre las 4pm y 7pm se registra el pico de compras online. La
plataforma también ha reconocido que el gasto por compra se ha reducido, hay
más compras pero el promedio de gasto no es tan elevado como antes, evidenciando
una crisis económica que se avecina.
* Encuesta online de
Gleeden, realizada del 21 al 28 de abril de 2020, entre 10.850 personas.
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