Zoho apoya la operación del comercio en medio del COVID-19
Zoho Corporation, compañía
de tecnología global presenta su Plan Vertical de Asistencia (VRP, por sus
siglas en inglés) compuesto por programas y herramientas para ayudar entre
otros, al Comercio Minorista (Retail), uno de los que se ha visto más afectados
por la actual crisis.
Los más recientes datos
apuntan a que educación, gobierno y ONGs, y comercio minorista han sido los
sectores más golpeados por la actual pandemia. De acuerdo con Nielsen Company, las ventas de bienes de consumo en
el comercio minorista colombiano entre el 23 y el 29 de marzo cayeron un -2% en
comparación con las mismas fechas del 2019, lo que sugiere la necesidad de
acciones y herramientas colaborativas que apoyen la operación del sector.
"En el camino hacia la
recuperación económica, hay trabajadores en las industrias que están luchando,
perseverando e inventando nuevos caminos para seguir adelante. Estamos muy
agradecidos con ellos, ya que nos ayudan a sortear esta tormenta. Con el mismo
compromiso, presentamos el Plan Vertical de Asistencia como la forma de apoyar
a estas personas y juntos hacer un retorno sólido y mejor al planeta”, dice
Sridhar Vembu, Cofundador y CEO de Zoho.-
El VRP es un esfuerzo
dirigido a proporcionar la máxima asistencia a las empresas y organizaciones.
Esto incluye programas de descuento, capacitación y apoyo que Zoho ofrece para
ayudar a las organizaciones a adaptarse a los roles cambiantes actuales y
desafiar el futuro.
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Las tiendas minoristas, cerradas debido a la crisis, pueden
construir una presencia en línea usando el Plan de inicio de Zoho Commerce de
forma gratuita, hasta 60 días.
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Las empresas que brindan servicios esenciales, como minoristas o
productos farmacéuticos, pueden establecer rápidamente su presencia en línea
mediante la capacitación gratuita y la incorporación rápida de Zoho Inventory,
el software de gestión de pedidos de Zoho, creado especialmente para
ellos.
Programas adicionales en apoyo de la gestión del cambio
Si bien muchas industrias
y empresas se han visto obligadas a suspender a los empleados, otras están
contratando más personal, incluidas farmacias, proveedores de servicios de
alimentos y organizaciones de atención médica. Ya sea que esté creciendo o adaptándose
o simplemente tratando de mantener el negocio, Zoho proporciona a los
trabajadores y a las empresas apoyo adicional en varias categorías de negocios.
Zoho Survey ahora está disponible
con una reducción de precio del 50% para permitir que las empresas y los
líderes de equipo preparen rápidamente encuestas y cuestionarios para recopilar
datos necesarios para tomar decisiones más inteligentes durante este tiempo. La
compañía también ha proporcionado varias plantillas de encuestas relacionadas
con la crisis para ayudar a las organizaciones a impulsar el proceso de
recopilación de datos.
Zoho ha aumentado el
límite de almacenamiento para las empresas que usan WorkDrive a 1 TB de almacenamiento
compartido para el plan Starter y 3 TB de almacenamiento compartido para el
plan Team. Además, después de 10 usuarios, Zoho dará 100GB adicionales de
almacenamiento para el plan Starter y 300GB para el plan Team para cada nuevo
usuario.
Zoho ofrece varios
programas de desarrollo a través de Zoho People, que incluyen capacitación en gestión de cambios inesperados,
capacitación en privacidad y seguridad, capacitación en manejo del estrés,
capacitación en nuevas tecnologías, capacitación en incorporación, capacitación
en comunicación y colaboración y capacitación en cambio de roles.
Zoho lanzará créditos
gratuitos para video de Zoho Recruit hasta finales de junio de 2020. Zoho Recruit se ha integrado con Zoho Meeting para hacer posible la interfaz de video. La aplicación ayudará a
los reclutadores a proporcionar experiencias de candidatos virtuales, positivas
y oportunas para aquellas empresas que no pueden contratar personal lo
suficientemente rápido debido a la crisis. Además, Zoho Meeting ahora es
gratuito con Zoho Bookings, lo que facilita la programación virtual de citas
para ayudar a las crecientes demandas de una fuerza laboral remota global
Zoho ha creado numerosos
recursos adicionales, que incluyen un panel en directo del impacto de COVID-19*, planificación financiera y
asesoría para la recuperación, centro de ayuda para
trabajo remoto y grupos de usuarios virtuales,
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