Bavaria lanza Costeña Bacana, la primera cerveza estimulada con música en vivo
Reafirmando su
compromiso de entender y brindar a los consumidores colombianos los mejores
productos, las mejores experiencias y la mayor energía positiva, Bavaria la
cervecera más importante del país, amplió su portafolio de bebidas con una
propuesta innovadora, ágil y disruptiva. Con el lanzamiento de Costeña Bacana,
la compañía presentó la primera cerveza colombiana estimulada con música en
vivo dentro de su planta de producción durante el proceso de fermentación y
maduración de la cerveza.
Costeña Bacana
nace acompañada de los sonidos de música instrumental y bajo la teoría de Masaru
Emoto sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las
moléculas de agua. El autor japonés afirma que el agua tiene memoria y que
registra las vibraciones de cualquier sustancia disuelta en ella, además
sostiene que las moléculas de agua expuestas a determinado tipo de música adoptan
formas delicadas y simétricas almacenando sentimientos y conciencia del mensaje
musical dentro de su composición.
“Siendo el
resultado de un proyecto ágil, costeña bacana fue creada bajo la premisa: lo
simple es bacano y lo bacano es simple. Con este nuevo producto quisimos llevar
un líquido completamente innovador a los colombianos y por eso decidimos
intervenirlo con todo el sabor y “bacanerÍa” de la música, Costeña Bacana
representa el optimismo y la buena vibra con la que queremos que nuestros
consumidores disfruten su vida y por eso mismo le dimos un precio simple, de
tan solo 1.500 pesos”. afirmó Jorge Velásquez, director de marcas premium y
especiales de Bavaria
La composición de
la nueva cerveza nace bajo los pilares de la simpleza y la buena vibra del
proceso de composición, que por medio de esta acción disruptiva pretende enviarles
un mensaje de esperanza a todos los colombianos, en especial bajo la coyuntura
que vive el país.
Con un envase
verde y con ondas que destacan la calidad del líquido, Costeña Bacana entrará a
competir con el precio de tan solo 1.500 pesos. La
nueva cerveza saldrá al mercado en las presentaciones de botella 320ml y lata
269ml y a partir de su lanzamiento se encontrará disponible en el centro y sur
del país. Con esto Bavaria reafirma su
compromiso con Colombia durante esta crisis enviándole todos los ciudadanos el
optimismo y la simpleza de la nueva cerveza de su portafolio: Costeña Bacana.
Información e imágenes: Prensa BAVARIA
Información e imágenes: Prensa BAVARIA
0 comentarios: